karmen
Participativ@
KINGSTON MICRO SD HC 8GB ::: APPinformatica.com :::
en este sito están por unos 14€ la de 8Gb, la semana pasada estaba a 12€
Las vais a poner por las nubes.
Yo también estoy interesado en comprar alguna, pero necesito saber si alguno ha comprado tarjetas MINI SD baratas por internet o al mismo vendedor.
Hola Peter and Rocys: a pesar de tus dificultades con el idioma te entendemos. Yo creo que se debe a que esos artículos vienen como "regalo" y no pasan por aduana. Si me equivoco que alguien de los que la hayan recibido lo rectifique, por favor. Saludos.
KINGSTON MICRO SD HC 8GB ::: APPinformatica.com :::
Cuidado con hacer pedidos que superen cierto valor a paises fuera de la comunidad europea y más a paises asiáticos.
El año pasado cambiarón la ley de aduanas.
Nuestro hijo que reside en Tokio, nos mandó en el 2009 algún paquete y llegaba sin problemas.....el año pasado nos envio uno con unas pocas chorradas que ni superaban los 40 euros y despues de hacer un papeleo tuvimos que pagar unos 50 euros y además no lo tramita correos..............Asi que cuidado con los pedidos...........
Pues yo he pedido hoy 5 cámaras para unos amigos a los que se les ha antojado después de ver la mía. A 3 euros cada una más 5,65 de portes.
Joe, ¿donde? no quiero entrar en hilo porque al final tanto va el cántaro a la fuente...
Esto es una locura!!! Me acabo de comprar un objetivo gran angular para la susodicha camarita por 1,22 euros y el envío es gratis. Éste es:
New!! Jelly Lens Fish Eye Wide Angle Cell Phone Camera en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-11 08:43:30 H.Esp)
estoy desesperao porque contra mas lo intento no consigo poner la hora y la fecha,haver quien me esplica paso a paso porque no hay manera.gracias
la mia abajo y en amarillo.
1 - Abres el block de notas de Windows
2 - Escribes lo siguiente:
[date]
2011/02/14
19:10:00
3 - Lo guardas en la raiz de la tarjeta con el nombre TAG.TXT
4 - Colocas la tarjeta en la cámara y la enciendes.
Y ya está. La cámara toma la fecha y la hora y borra el archivo .txt que has creado.