Yo ya la probe en funcion de web-cam, perfecta.
Creo que esta mañana, iba tan pendiente de la camarita,,,la iba tocando constatemente, porque no me parecia que fuera bien enfocada,,asi que pienso que en realidad, han salido 10 videos, porque he debido de tocar el boton de <power 10 veces. con los guantes puestos,,pues de tacto -->0.
Tengo que seguir haciendo pruebas.
txispu:
-para subir aqui un video solo tienes que copiar su url( si esta aleojado en algun sitio web), le das al segundo icono de la dcha , el que tiene como un recorte de pelicula y copias la url.
-2 caso: es un video que tienes en tu ordenata,,,aqui ya tengo yo alguna duda porque nunca lo he hecho,,,a ver si acierto:
en la ventana de respuesta( esta que usamos) vas a donde pone ir a Avanzado,,abres y veras que tienes todos los emoticonos a la dcha,,,las opciones arriba de tamaños de texto, formatos , enlaces etc,,
Abajo tienes la opcion de Archivos adjuntos, Gestionar archivos adjuntos¨¨ aqui esta mi duda, esto es lo que se usa con las fotos,,,ves que hay unos formatos deteminados, Si el video esté en formato ¨¨mpeg¨¨ imagino que se podra adjuntar sin mas problemas. Si no lo esta,,,aqui ya no tengo ni idea, lo siento majo.
- 3 caso: has visto en youtube un video que te ha gustado y quieres compartir con todos,,,en la ventana de youtube tienes la url o codigo embeb para foros, lo copias y lo pegas aqui, sin mas.
-4 caso,,,este es el mejor---->Tienes tu propio canal en youtube¨¨es un lugar que has de crear, siempre tieens tus videos propios, disponibles, tienen su url y quien tenga la direccion de tu canal, podra verlos o bien lo pones Publico, como quieras.
Como hago un canal particular en youtube?? , abres youtube, arriba, veras que pone: crear cuenta¨¨ abres el desplegable y rellenas el formulario, asi de simple, esto te va a crear un nobre y contraseña y vas a tener dos cuentas , una en Google y otra en youtube, que sin embargo seran la misma, entraras con el mismo nobre y contraseña.
....una vez hecho esto, ya puedes entrar en youtube o en google,,,donde pone Acceder.
A partir de ahí, ya configuras tu canal como mas te guste.
Te va a permitir compartir videos,( copias y pegas la url__> te crea la direccion, porque estan alojados ya en youtube), aqui, en youtube, en facebook, etc
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda , comentalo, porque a lo mejor me he saltado algo o he metido la patita, lo escribo de cabeza,,todo seguido y es facil que me equivoque.