jose su
Participativ@
Pues entonces igual, no se porque pensaba que un carro si le entrabaEl tema, como comentaba, es que no tendría dónde guardar el carro tienda.
Pues entonces igual, no se porque pensaba que un carro si le entrabaEl tema, como comentaba, es que no tendría dónde guardar el carro tienda.
No, como decía tengo garaje para dos coches justitos.Pues entonces igual, no se porque pensaba que un carro si le entraba
Yo, sinceramente, una caravana no la dejaría en la calle todo el año. Me da que tiene cierto imán para los vándalos...No, como decía tengo garaje para dos coches justitos.
La caravana podría dejarla en la calle, que en mi barrio se puede. El carro....complicado guardarlo. Dónde suele guardarlos la gente?
el problema que tienen los chavales (alguno ya no niño) con esas edades, al menos en mi entorno, que se meten en una dinámica de partidos, amigos y otras cosas por lo que te va a ser muy complicado sacar la caravana más allá del verano y semana santa. (julio, junio y agost y poco más)13, 9 y 8
Tienes razón, hacía referencia a eso pq como a muchos, me supone que cualquier cambio a CV ya estaría casi obligado al B96 o B+E....Si el remolque es de 650kg de MMA, es remolque ligero, no se hace la suma de los 3500 kg.