Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lejía te voy a mandar al calabozo, recuerda que intento adelgazar, esta semana dos Kg y medio y me vienes con esas fotos, al calbozo y a pan receso y agua
No me lleves la contraria Gonzalo, estoy gordo, pero gracias por los ánimos...... aunque pensándolo bien lo de las plumas en que sentido va, por que yo soy como un escritor y filosofo ya muerto por desgracia que escribir un libro de poemas que se titulaba " pesas de un amante lesbiano" y cuando le preguntaron por que ese titulo contesto por que era tan marino que a su edad le seguían gustando las mujeres (gran filosofo y gran ideólogo el hombre se apellidaba Sanpedro y encima se declaraba ateo, jejejejeje
Finalmente, me hice la compra colectiva con compis del curro. Tengo que decir que nos precipitamos. Pensábamos que esta cerveza no se encontraba por ahí fácilmente. La compramos por internet a 2,29€. Ayer la vi en Alcampo de Aranda de Duero a 2,04€. Y lo que ha sido ya el colmo... un compi de los que participan en la compra, la ha visto en Alcampo Loranca por 1,46€.
O sea que hemos pagado un sobreprecio excesivo teniéndolas al lado de casa.
Eso sí... la cerveza está muy buena...
Saludos
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.