Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi rica extremadura

Sois de lo que no hay, yo estoy intentando adelgazar este hilo es un atentado contra la linea, cagonla y yo que creia que erais amigos
 
fa9531a57f5f4b2fc3e721d136322030.jpg
 
otro producto exquisito y absolutemente recomendable... en algunas zonas de Extremadura lo llaman CACHUELA... en mi zona es Caldillo...

cachuela_extremena_manuel_castillo.jpg

En Don Benito le llaman molleja

Para mi la mejor es esta que la que fabrican en Montijo. Ya la venden hasta en los Mercadona de Extremadura
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2863.JPG
    IMG_2863.JPG
    22,7 KB · Visitas: 1
No tenéis piedad, mam.nes... que cierre este hilo el jefe por ser un atentado contra estómagos inocentes... ayyyyyy!!!
 
En la ultima quedada de ac en cumbres mayores, aconseje a varios ir a ORO GRASO, que les quedaba a escasos 10 km. Y la verdad es que alucinaron con los productos que tenemos en Extremadura del cerdo ibérico.... Calidad máxima y verdaderas exquisiteces por si mismas...

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
El Finde Semana que viene voy para Jerez y como voy con tiempo tengo idea de parar dos días en un camping que hay en Monesterio y conocer un poco la zona y volver a comer cosas ricas que hay por allí,,,,,sin pasarse claro,,,
 
Lo mejor de Extremadura es "El Legía", porque es un tipo de "muchísimo nivel". Pero ya, metidos en cuestiones de paladar... donde esté "o Licor de Merda" que se retiren todos...


licordemerda.jpg

É extraído a partir de diversas merdas de confiança...
 
gracias coco, lo que no puede faltar en una mesa extremeña es un buen cochinillo. gustan ustedes?
3932708335_4efce87217_o-1140x435.jpg
 
Me cago en la leche... Y veo esto ahora, después de lo que he escrito en el hilo de política. En fin...

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
no la conocia, es que yo aun no he probado las artesanas, sale por lo que he visto a 2,49 euros la botella.saludos
 
Con una buena gestión y un buen pedido, lo podemos dejar en 2€ o por lo menos, ahorrarnos los gastos de envío, que no sé cuánto es, pero pone que gratis para pedidos superiores a 59€

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Por lo que me han dicho, está de lujo. Una cosa curiosa es que no se puede beber de la botella, hay que servirla

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com