Despues de mirar autocaravanas nuevas me dejan la banimar tessoro 440up modelo 2018 en 46700 euros, queria saber que os parece , gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te cuento.....
Primero los peros, como te comentan, el motor Ford es un "contra" para la mayoría de nosotros, como te dice Thornberry no porque sean peores, sino por su famosa historia con los motores Puma y los oídos sordos a sus clientes. Para mi las cabinas Ford también tienen peor posición de conductor que las cabinas Fiat.
Otro tema que es personal mío es la marca, Benimar no me da sensación de calidad, siempre que salgo de un stand de Benimar en una feria salgo con la misma sensación, pero como te digo es solo mi opinión.
Los "pros"...
Es la típica distribución de camper, como mi T60, pero gracias a esos 35cm mas le han sabido sacar petróleo. Tener ducha separada en esa longitud con cama fija trasera es todo un logro.
Gracias también a la longitud, se pueden liberar cosas de debajo de la cama para hacerla elevable, el garaje que queda es bastante amplio, y las veces que no se lleven bicis o bultos grandes la cama queda bastante baja. Cuando la cama está alta sigue siendo cómoda gracias a esos dos escalones.
Otro detalle importante es que en esa distribución casi siempre quedan enfrentadas la puerta del baño y la cocina, con lo que si alguien se está duchando y otro cocinando se estorban continuamente, por experiencia. En este modelo no coinciden, con lo que no se estorban.
La cama elevable individual del salón está muy bien por si llega un churumbel.
La calefacción de gasoil para mi también es positivo, es lo que mas gas consume de la auto y al ser de gasoil te olvidas.
El salón es bastante pequeño, como el mío, pero no se puede pedir mas a 6.34m, de algún lado hay que recortar.
La verdad es que me ha gustado, si no fuera por un par de detalles la metía en las "posibles"