Tonybarchetta
calladit@
La verdad es que con los cama en isla esta estupenda y es espaciosa por los laterales no había valorado esta distribución pero la verdad que me gusta
La cama en isla es mas cómoda, pero el garaje no es tan grande como con la cama transversal y hace la autocaravana mas larga o disminuye el espacio para el resto. La cama transversal tiene mas espacio debajo para el garaje y deja mas espacio para el resto de la auto, pero por el contrario es mas incómoda.
Cuestión de preferencias o gustos.
Por ejemplo:
Eso es una realidad, mi garaje es mas pequeño y hace un par de semanas tuve que sacarlo todo para un brico......madre mía lo que salió, no quiero pensar en uno de estos....Yo con ese tipo de garaje voy más que sobrado ademas contra mas grande sea el garaje mas chismes llevas lo que se traduce en peso el cual estamos limitados
Eso es una realidad, mi garaje es mas pequeño y hace un par de semanas tuve que sacarlo todo para un brico......madre mía lo que salió, no quiero pensar en uno de estos....
Un pregunta de inexperto absoluto. Vamos, un rockie en toda regla!
Que peso disponible se suele tener una Ac y en una camper de nueva generacion?
Yo no paro de mirar las campers de Adria, me parecen una solución super inteligente (y cara).
No quiero una AC, pero una camper..... me ponen y mucho
Una integral unos 400/450kg. Un camper ni idea.
Lo que creo que voy a tener que subir el presupuesto si quiero una con cama en isla no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si prefiero aumentar un poco el presupuesto y comprar de una vez que no comprar dos veces, las ac con cama en isla sobre que precio estan?Una cosa es lo que te puedes gastar y otra lo que te quieres gastar.
A veces, la mayoría, gastar más significa ahorrar porque si lo que de verdad quieres y necesitas vale un poco más caro y te conformas con algo que no es, porque es más barato, al final compras dos veces, y sale más caro.
Mejor es pensar, comprar de una vez, aunque sea más caro y que la compra dure mucho tiempo.
Si prefiero aumentar un poco el presupuesto y comprar de una vez que no comprar dos veces, las ac con cama en isla sobre que precio estan?
Nueva se me irá mucho de precio