Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo tractor

aidavid

Stay Strong
Por fin me decidí y ayer hice el encargo de mi nuevo tractor, finalmente me he decantado por un Seat Leon Xperience Titan Desert 2.0, 150cv, 4drive (traccion a las 4 ruedas), 340 de par motor y equipado con todo como techo panorámico, navegador tactil de 8", llantas 18", crontrol de velocidad adaptativo, apertura y arranque sin llaves, lector de señales, asistente de salida involuntaria de carril, Full Led, amortiguadores 150mm mas largos, gancho de remolque de fabrica desmontable........
Os dejo unas fotos del mismo color pero este sin techo.
76672fca28c4c2fda1bbeacfe649dc44.jpg
bf671c5ba459bcc55e784e78b276a25a.jpg
15dbd36ac1bc247202114590a038f524.jpg
 
Pues enhorabuena por la compra.

Ya te lo comenté en el otro hilo, para una 390 me parece una muy buena y equilibrada elección.
Pero, ¿de verdad verdadera que todo ese equipamiento por el precio que pusiste allí o ha habido algún que otro "yaque"?
 
según la web ese coche con ese equipamiento vale unos 29.500€ (puede que más)

eso sí.. menuda pasada.. tiene que volar.
 
Precioso, salud y muchos km.
 
según la web ese coche con ese equipamiento vale unos 29.500€ (puede que más)

eso sí.. menuda pasada.. tiene que volar.
25275€, despues de estar 3 dias peleando el precio, ayer fui y le dije que me metiera la bola de fabrica ya que ellos querian ponermela en un taller que trabaja con ellos por 300 desmontable, les dije que no xq de fabrica viene con un paragolpes específico para la bola y que pasaba de que me desmontaran medio coche recien comprado y encima llevarlo a la itv.
Despues de mas de media hora hablando con el jefe de ventas y otro mas que se unio a la reunion me dijeron que se les escapaba el precio (que en el ultimo presupuesto era de 25075€) y les dije que el que me escapaba era yo.
15 minutos despues y 200€ mas en el presupuesto firmamos el pedido.
Ahora a esperar 2 meses.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
25275€, despues de estar 3 dias peleando el precio, ayer fui y le dije que me metiera la bola de fabrica ya que ellos querian ponermela en un taller que trabaja con ellos por 300 desmontable, les dije que no xq de fabrica viene con un paragolpes específico para la bola y que pasaba de que me desmontaran medio coche recien comprado y encima llevarlo a la itv.
Despues de mas de media hora hablando con el jefe de ventas y otro mas que se unio a la reunion me dijeron que se les escapaba el precio (que en el ultimo presupuesto era de 25075€) y les dije que el que me escapaba era yo.
15 minutos despues y 200€ mas en el presupuesto firmamos el pedido.
Ahora a esperar 2 meses.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fenomenal...

el precio de los coches siempre es un misterio...

vas a la web, vale una cosa.. vas al concesionario... y te dicen que el precio de la web no vale.. que es mas caro.. luego empiezan con descuentos y blablablabla...


Y al final ni idea de lo que valen!

pues entonces te llevas un buen maquinón a un precio muy esquisto!

enhorabuena por la compra.
 
Pues muy buen precio, desde luego.
Ese enganche vale más de 600 euros.
Imagino que también el techo y las llantas habrán variado el precio base, que aún así es muy atractivo también.

http://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/leon-xperience.html
Efectivamente esa es la oferta, pero como todo tiene truco.
El primer truco la pintura metalizada unos 500 más iva...
La bola 600 más iva....llantas... full led.... techo....cambio de luces automatico de carretera a largas..... y asi con todo lo que he ido metiendo.
Aunque si es cierto que en mi caso cuando miras el precio de cada extra es mas bajo que la propia pagina, al principio eran identicos, pero despues de reunirnos una y otra vez habran ido bajando el precio de cada extra hasta llegar al precio definitivo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Admiro a los que sabeis negociar así...yo soy un pardillo....

a disfrutarlo

salut i kms
 
Por fin me decidí y ayer hice el encargo de mi nuevo tractor, finalmente me he decantado por un Seat Leon Xperience Titan Desert 2.0, 150cv, 4drive (traccion a las 4 ruedas), 340 de par motor y equipado con todo como techo panorámico, navegador tactil de 8", llantas 18", crontrol de velocidad adaptativo, apertura y arranque sin llaves, lector de señales, asistente de salida involuntaria de carril, Full Led, amortiguadores 150mm mas largos, gancho de remolque de fabrica desmontable........
Os dejo unas fotos del mismo color pero este sin techo.
76672fca28c4c2fda1bbeacfe649dc44.jpg
bf671c5ba459bcc55e784e78b276a25a.jpg
15dbd36ac1bc247202114590a038f524.jpg
Pedazo de coche, enhorabuena y a disfrutarlo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
un precio excepcional, esperemos que cuando traigan el coche este todo bien, revisalo a conciencia.disfrutalo
 
Me acaba de llamar el comercial, en la semana 26 entra en produccion.
Toca esperar casi 2 meses para tenerlo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pensaba que te habías comprado a la vez 50 hectáreas de tierra...............

Bonito frutero (ranchera)

Saludos.
 
Felizidades, muy guapo, por aquí los hay a montones, tanto experience como st, muy atractivo y sobretodo, coches 2.0tdi con 150/180cv por menos de 30.000 euros. Yo lo he llevado en automatico el acabado FR y es un tiro. Un saludo y a disfrutarlo.
 
Hola

Enhorabuena!! ... muy chulo

Ya que te ponen la bola de la casa, mira bien (que te lo aclaren ellos) si el ESP cambia automáticamente a modo remolque cuando enganchas , o si es necesaria una reprogramación.

Algunas marcas (BMW y otras) requieren reprogramación, y si no instalas la bola, y sobre todo el kit eléctrico original de la casa, no se puede.

Un saludo
 
Muy chulo si señor!!!!!!! Enhorabuena por la compra y...... a la cuenta atrás para que te lo den.
 
Hola

Enhorabuena!! ... muy chulo

Ya que te ponen la bola de la casa, mira bien (que te lo aclaren ellos) si el ESP cambia automáticamente a modo remolque cuando enganchas , o si es necesaria una reprogramación.

Algunas marcas (BMW y otras) requieren reprogramación, y si no instalas la bola, y sobre todo el kit eléctrico original de la casa, no se puede.

Un saludo
Gracias por el aviso, lo tendre en cuenta y preguntaré a ver que me dicen, ya lo comento por aqui cuando lo sepa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una sencilla prueba que puedes hacer es , que cuando tengas conectada la piña , meter marcha atrás y que los sensores de aparcamiento traseros se desactiven automaticamente.
 
Gracias por el aviso, lo tendre en cuenta y preguntaré a ver que me dicen, ya lo comento por aqui cuando lo sepa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Poderse, se puede. Yo la monté fuera de fabrica y lo tengo reprogramado.
Si viene de fabrica, tengo entendido que viene listo, no hay que tocar nada e incluso tiene mejoras en el sistema de refrigeración.

Por cierto el precio espectacular. Yo hace dos años pagué por el mío 23.980€ con mucho menos equipamiento.
Solo le puse full led, Acc, preinstalacion eléctrica para el enganche y una radio mejor que la de serie, sin navegador.
cccb8b655c0ed84aef0623fa036223d8.jpg


Salu2!!!
 
Enhorabuena. A disfrutarlo y a compartirlo con unas fotitos del conjunto cuando lo tengas. Saludos.
 
Poderse, se puede. Yo la monté fuera de fabrica y lo tengo reprogramado.
Si viene de fabrica, tengo entendido que viene listo, no hay que tocar nada e incluso tiene mejoras en el sistema de refrigeración.

Por cierto el precio espectacular. Yo hace dos años pagué por el mío 23.980€ con mucho menos equipamiento.
Solo le puse full led, Acc, preinstalacion eléctrica para el enganche y una radio mejor que la de serie, sin navegador.
cccb8b655c0ed84aef0623fa036223d8.jpg


Salu2!!!
Prácticamente ese mismo precio (23960€) es el que me dieron el primer dia que fui y los unicos extra eran 2, el techo panoramico y pintura metalizada, 2 dias despues de mucho negociaciar llegamos a los 25275€ y 7 extras.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo no pude apretar más. Lo que conseguí es el seguro del primer año y las revisiones hasta los 4 años o 60.000km.
Para el próximo, si acaso​, me acompañas.[emoji12]

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com