Felicidades! Has hecho muy buen trabajo!!!
Yo tengo algo similar entre manos con una Esterel C34 de 1981. [emoji16] [emoji28]
Del interior hay fotos????
Gracias! Así lo vemos mejor, que tiene el tema más páginas que el Quijote.[emoji23] [emoji23]A medida que he ido terminando cosas tanto del interior como del exterior he ido colgandolas en el hilo, pero esta semana pasare fotos ya de todo el interior terminado y con detalles! Asi para que veais de un plumazo el acabado final tanto por dentro como por fuera...
Ah y suerte con tu proyecto!!! ves subiendo cosillas que vayamos viendo!
Mirando por ahí... no tiene ningún tornillo de ajuste de presión?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que puede que la lleve.Es un bypas,que si no lo lleva lo puedes hacer tu con dos "T" y un tubito.
A puesto por un tornillo allen....Si te fijas en la parte trasera donde se supone que lleva el presostato tiene un agujero, entiendo q dentro esta el tornillo, pero estoy presuponiendo eh, mañana lo. Confirmare...
Ves el agujero que te comento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo tio,ni el vasito de leche con madalenas me dejais tomar.Prueba con el tornillo ese si lo lleva.
La presion se consigue reduciendo el conducto de un liquido,aumenta presion y reduce el caudal,algo asi como cuando pones el dedo en la manguera.
Si no lo consigues con el tornillo,puedes poner un tubito fino desde la salida de la bomba al deposito,asi se iria parte de la presion al deposito.
Supongo que lo que regula la presion es un tornillo que hace que el paso del agua sea fino,asi se consigue presion.Si lo aflojas,pasará mas caudal pero menos presion.
Digo yo.
Esperemos que las llaves de corte (del agua) no sean como el cuadro de la nasa si no este se tiene que salir de la caravana,jajaja
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mirándole el lado bueno a la bomba si algun dia hubiera fuego( esperemos que no), el camion de bombero lo tendriamos cerca,[emoji1] [emoji1]que ostia tienes zafira! jajjaajajajjajaa.... nada, en fontaneria he sido muy light!
Mirándole el lado bueno a la bomba si algun dia hubiera fuego( esperemos que no), el camion de bombero lo tendriamos cerca,[emoji1] [emoji1]
Mirándole el lado bueno a la bomba si algun dia hubiera fuego( esperemos que no), el camion de bombero lo tendriamos cerca,[emoji1] [emoji1]
Optimo as recibido el mensaje privado que te envíe