Como lo haces para remasterizarla
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
EspectacularBuenas noches,
Este fin de semana ha aprovechado para dejar ya conectardas los luces LED de la caravana.
Os dejo las fotos de un par de estancias: Cocina y comedor,... (increiblemente se me ha olvidado hacer fotos del resto!!! jeje)
Cocina: 1 Tira de led de unos 80cm con un perfil con cristal blanco para que quede tooooda fasion! jeje
Ver el archivos adjunto 171340
Comedor: He puesto 3 tiras de led dando la vuelta al comedor, la verdad es que ha quedado muy resulton, seran 1m + 2m + 1m
Ver el archivos adjunto 171341
Y visto desde lejos queda mas o menos asi:
Ver el archivos adjunto 171342
Ver el archivos adjunto 171343
Ver el archivos adjunto 171346
La verdad es que hace una luz bastante buena y de muy poco consumo. Y al ponerlas bajo las estanterias he conseguido que no deslumbre al no dar la luz directa sobre el ambiente...
que os parece?
Bien, por cierto los interruptores no tienen luzFiniquitando el tema eléctrico...
Terminando el panel de control de la caravana. Que espero tener puesto en marcha durante la semana.
Este es el medidor de carga de la bateria auxiliar de la caravana:
Y aqui lo veis ya encendido:
La cosa va viento en popa! Durante esta semana os lo muestro al completo conectado y operativo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo...r que manitas, parece una central nuclear!Finiquitando el tema eléctrico...
Terminando el panel de control de la caravana. Que espero tener puesto en marcha durante la semana.
La cosa va viento en popa! Durante esta semana os lo muestro al completo conectado y operativo.
Estas haciendo una caravana???? O una nave espacial??? La leche que de botones.... Ya verás como no usas ni la mitad.... Todo en on y marchando jajajFiniquitando el tema eléctrico...
Estas haciendo una caravana???? O una nave espacial??? La leche que de botones.... Ya verás como no usas ni la mitad.... Todo en on y marchando jajaj
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bien, por cierto los interruptores no tienen luz
Si no pones una seta de desconexión de seguridad no te aprobamos la instalación,no te firmamos el boletín.
Te falta el ON/OFF de los desconectadores de bateria, jajajajaEl panel de control de la nasa comienza a iluminarse como debe!
El medidor de consumos de 12v:
Las tomas de mechero con una toma usb conectada para comprobarlas:
El panel entero:
A ver si la proxima foto es ya puesto en la caravana!
Te falta el ON/OFF de los desconectadores de bateria, jajajaja
Sinceramente creó que te va a saltar y vas a dejar al camping sin luz, jajajajaja[emoji106]que sepas que me habia dado cuenta!!! jajajaja
Ya los tengo impresos! me todavia los tengo que pegar!
que te parece como ha quedado zafira? crees que el cohete llegara a la luna o que? jajaja
Oye pues no te a quedado tan mal, has tenido que reforzar la suspensión?La foto que todos esperabais! la caravana terminada!!!
Ver el archivos adjunto 171854
jajajajajajajajajajaja, no me he podido resistir a subir esta foto que he visto en internet! lo siento! jajaja...
Bueno esta tarde voy a rematar cosas en la mia, y pondre fotos, pero de las buenas!
un saludo a todos!