Por ahora, no. La otra, la Roller Alohoa, prácticamente la regalé hace 3 años al venderla en 600 €. Una vez que me quedé "solo" y quise comprar otra (la que tengo en la actualidad) tuve que pagarla bien pagada. Así que he aprendido, y si acabase vendiendo la Roller Fiesta el que se la lleve tiene que pagarla, pues se llevaría una muy buena caravana, en su medida. Porque es posible encontrar gangas, y es posible comprar calderos sin asa... pero una caravana no envejece sino la maltratas.
De todas formas, si me coges en brazos será más bonito... jejeje. Lo que conozco de Extremadura es todo interesante y bonito. Fíjate que un día que íbamos hacia el sur, se me ocurrió desviarme a la salida de Salamanca por una ruta que no conocía, nos pilló la noche en un alto, paramos y dormimos. Al día siguiente nos encontramos con un paisaje absolutamente blanco... y creímos que había nevado, pero lo chocante era que en la cumbre del puerto donde estábamos no había nieve... la nieve estaba en el valle. Y así descubrimos el Valle del Jerte. Lo nunca visto.