Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Extremadura hay que conocerla si o si. Yo ya he estado 4 veces y la pena es que me quede tan lejos. Pienso que hay que ir a conocerla antes de cruzar la frontera.
Cuando era joven,estuve en una quema del Judas
No se le ocurrio,a uno de Jaraiz,prender el muñeco,no te puedes imaginar la que se lio
Y de vuelta andando a Collado de la vera
Saludos
Dos veces hemos estado en Extremadura, sin caravana, y siempre estamos diciendo que tenemos que volver. Como sigas poniendo fotos como esas (algunos de esos sitios ya los conocemos) nos vas a poner los dientes largos y nos veremos obligados a volver yaaaa !!!
De hecho, una de las opciones para este verano es volver a Portugal y de paso dedicar unos días a Extremadura.
Si al final nos decidimos por esta opción te pediré ayuda.
villa de granadilla, hace años cuando se hizo el embalse de gabriel y galan obligaron a los vecinos a marcharse ,actualmente creo que van chavales en verano a hacer talleres o algo parecido
Muy bonito Lejia..............pero de Trujillo aún no me has puesto nada....................para el recuerdo.............. de Olivenza tampoco...............y de esta Señora, que siempre que no vemos...........nos saludamos............
Me encanta esa tierra.............me gustan hasta sus perrunillas..............jejejej y su queso del Casar.............su jamon
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.