Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa camping

rikytau

Riky Member
Buenas.
Tengo una mesa de resina, de esas pesadas y grandes que me gusta por ser muy estable e ideal para cuando hemos salido los cuatro..
Pero estoy pensando en comprar una mas ligera. Me gustaría que también fuera grandecita.
Alguna buena opción?
Saludos...

Pues dependera de para cuantas personas se necesite, de si el peso de la misma es algo limitante o no, y de algo que siempre hay que tener en cuenta : el precio.
En mi caso, como la mesa ha de ser para dos, que pese lo minimo posible, que sea facil de transportar, y que no cueste mucho dinero, con la del Decathlon es suficiente.
Algunos dicen que es poco estable, pero por mi experiencia me parece la mar de correcta.

1741520831537.png

Nosotros llevamos dos,la famosa del Decathlon y otra más grande que compramos en unos chinis a lo bestia que estaban deshaciendose de productos en Calp,muy barata.

IMG_20221112_141130.jpg
A veces solo sacamos la pequeña y otras veces la grande,para comer a gusto sin estrecheces e incluso cocinamos mientras comemos.
Como dice el compañero @Josep M. también depende de lo que necesites.
Y estable, depende de lo patoso que seas,yo soy bastante pero ya lo tengo controlado 🙃

La que tengo es de 180 cm de resina y pesa un huevo.. estable si que es😁. La transportó encima de una litera cogida con pulpos y es un buen trasto.
En un principio, con niños, la compré por este motivo, con las de camping de toda vida y con los chavales pequeños había más líquidos encima de la mesa que dentro de los vasos.
Ahora pues estaría bien una de metro y medio.
Cuando empiece la temporada Iré al decathlon a ver la estabilidad de estas mesas.

Pues dependera de para cuantas personas se necesite, de si el peso de la misma es algo limitante o no, y de algo que siempre hay que tener en cuenta : el precio.
En mi caso, como la mesa ha de ser para dos, que pese lo minimo posible, que sea facil de transportar, y que no cueste mucho dinero, con la del Decathlon es suficiente.
Algunos dicen que es poco estable, pero por mi experiencia me parece la mar de correcta.

Ver el archivos adjunto 4148854

Venía a recomendar la misma. Es la que usamos nosotros y para el tamaño es muy ligera.

© 2004-2024 Webcampista.com