Yo llevo los Tyrepal, tengo un medidor bastante preciso y los tyrepal me indican la misma presión.
Respondíendo a la pregunta de cómo marcan que he leido, llevan un tetón y al roscarlos empujan la válvula. Estos elementos tienen que tener determinada calidad precisamente porque ellos son los que cierran y la válvula queda anulada al quedar abierta. Llevo casi 4000 Km con ellos, los compré este verano antes de salir de vacaciones.
He analizado el funcionamiento, cuando cambia la presión envian la presión y la temperatura que el receptor recibe, es unidireccional... lo que se configura en el receptoe es el ID que envía cada "tapón" y que es único. El alcance está bien llevo 11,7m de conjunto, con una CV de 7 metros y no se pierde la señal.
Como dicen es una tranquilidad.
Ademas en el receptor (pantalla) configuras los umbrales, yo llevo configurado al limite para detectar ina fuga lo antes posible. Configuras la minima presion y la maxima, ademas al enviar temperatura podrias detectar incluso si una rueda va frenada ya conozco los limites....
Por ejemolo, llevo 4,5 bares y la preisón rodando llega a 5,2 bares... como dato!
La temperatura no suele aer muy alta, menos de 45⁰.
Llevo válvulas especiales de 7 bares, pues yo tengo la creencia de que muchas CV llevan valvulas de turismo e inadecuadas...
Saludos.