Baker81
locuaz
Para 4x4 este ford raptor, me encanta las pick up que tienen estos americanos.
Aquí necesitas el C+E para remolcar con eso...
Para 4x4 este ford raptor, me encanta las pick up que tienen estos americanos.
Aquí necesitas el C+E para remolcar con eso...
Mas de 7000kg va a pesar tractor y remolque para que no puedas llevarlo con el B+E?
Yo no los crucifico, cada uno con su dinero compra lo que quiere, otra cosa es que se opine.
Lo de la comparación me refiero a esto:
"Como en las berlinas en el mundo suv hay de todo en mi caso ni es ruidoso y menos aún se balancea claro esta que las suspensiones no son las de un deportivo super duras pero lo suficiente dura como para ir mejor que muchos turismos por ejemplo el 206 de mi madre se mueve datan te más su suspensión es muy blanda"
Me refiero a eso, y no solo a tu comentarío. Se leen muchos comentarios del tipo "va mejor que muchos coches", claro, ¿no va a ir mejor que un R5 o un Ibiza?, ¡pues claro!
Anda que cogéis las cosas como queréis. Este comentario venía al de otro compañero que decía que los suv se movían en carretera de doble sentido y llevo diciendo desde hace muchos post que hay suv y suv y berlinas y berlinas no todos son iguales y en mi comentario no los comparo digo que hay turismos y pongo como ejemplo el 206 de mi madre que tienen suspensiones muy blandas no hay comparación por ningún lado si lo quisiera comparar con u a berlina de características similares me tendría que ir minimo a la grupo vw y a sus rancheras para tener pares similares, tracción a las 4 ruedas y capacidad de carga, aún así no escapara nada mal el crosser.Comparar C croser con 206?
Así es imposible llegar a ningún acuerdo.
X5 versus serie 5
X3 serie 3
Golf tiguan
...
...
...
Mientras hagamos otras comparaciones es imposible argumentar.
Rectifico: MMA 3350kg...
Anda que cogéis las cosas como queréis. Este comentario venía al de otro compañero que decía que los suv se movían en carretera de doble sentido y llevo diciendo desde hace muchos post que hay suv y suv y berlinas y berlinas no todos son iguales y en mi comentario no los comparo digo que hay turismos y pongo como ejemplo el 206 de mi madre que tienen suspensiones muy blandas no hay comparación por ningún lado si lo quisiera comparar con u a berlina de características similares me tendría que ir minimo a la grupo vw y a sus rancheras para tener pares similares, tracción a las 4 ruedas y capacidad de carga, aún así no escapara nada mal el crosser.
Pero como no quiero hacer comparaciones porque absolutamente nadie va a llevar al limite su coche es una tontería como un templo y ganas de pegarsela.
Por otro lado yo se bien lo que es llevar berlinas buenas Mercedes, BMW y otros, se lo que es llevar TT y sus capacidades, se lo que puede hacer un suv tanto en carretera como en el campo y se hasta lo que puede hacer un trailer que he hecho con el hasta la tijera será por km que llevo en el cuerpo.
Insisto en lo mismo por enésima vez todos los coches sirven para las situaciones y las condiciones que se mueve el 99% del foro, cualquier coche con una relación potencia peso adecuada para su caravana sirve distinto es el que quieras por gusto o que tengas una necesidad particular como fue mi caso ( y por lo que tengo un suv) que llevo dos perros de 20kg cada uno más si tengo que llevar equipaje eso no entra en todos los coches busque mucho hasta dar con uno que me venia bien de hecho no me venían bien ni muchas berlinas, ni muchos suv. Lo que no me parece que se quiera hacer ver que un suv puede ser una mala opción, que pueden ser inseguros porque se balancean o porque tienen menos estabilidad estos aspectos dependerán de cada modelo pero eso pasa en todos los turismos y habrá suv muy buenos otros que serán una patata pero eso pasa también en el resto de turismos.
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aqui hay que hilar muy fino.jajajaja.saludosAnda que cogéis las cosas como queréis. Este comentario venía al de otro compañero que decía que los suv se movían en carretera de doble sentido y llevo diciendo desde hace muchos post que hay suv y suv y berlinas y berlinas no todos son iguales y en mi comentario no los comparo digo que hay turismos y pongo como ejemplo el 206 de mi madre que tienen suspensiones muy blandas no hay comparación por ningún lado si lo quisiera comparar con u a berlina de características similares me tendría que ir minimo a la grupo vw y a sus rancheras para tener pares similares, tracción a las 4 ruedas y capacidad de carga, aún así no escapara nada mal el crosser.
Pero como no quiero hacer comparaciones porque absolutamente nadie va a llevar al limite su coche es una tontería como un templo y ganas de pegarsela.
Por otro lado yo se bien lo que es llevar berlinas buenas Mercedes, BMW y otros, se lo que es llevar TT y sus capacidades, se lo que puede hacer un suv tanto en carretera como en el campo y se hasta lo que puede hacer un trailer que he hecho con el hasta la tijera será por km que llevo en el cuerpo.
Insisto en lo mismo por enésima vez todos los coches sirven para las situaciones y las condiciones que se mueve el 99% del foro, cualquier coche con una relación potencia peso adecuada para su caravana sirve distinto es el que quieras por gusto o que tengas una necesidad particular como fue mi caso ( y por lo que tengo un suv) que llevo dos perros de 20kg cada uno más si tengo que llevar equipaje eso no entra en todos los coches busque mucho hasta dar con uno que me venia bien de hecho no me venían bien ni muchas berlinas, ni muchos suv. Lo que no me parece que se quiera hacer ver que un suv puede ser una mala opción, que pueden ser inseguros porque se balancean o porque tienen menos estabilidad estos aspectos dependerán de cada modelo pero eso pasa en todos los turismos y habrá suv muy buenos otros que serán una patata pero eso pasa también en el resto de turismos.
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Sergio tienes razón en que es necesario cadenas o neumático de invierno.Buscame cuando suv salen con M+S de fábrica porfa...
Ojo neumáticos de invierno, no todo el año ... que ahora están de moda y valen entre comillas....
De verdad no se lo que sabes de conducción de invierno " de verdad " pero creo que no mucho
Vete al PIrineo y mira que coches llevan los monitores de esqui, el panadero de Jaca que sube todos los días con 40 Cm de nieve,... Ya te adelanto que SUV llevan cero. Sus coches preferidos son pequeños , con rueda estrecha y poco peso. El lider a años luz el panda 4X4 y los vitara. Ambos con ruedas de invierno.
eso sí a esquiar los de Madrid ( yo también soy de Madrid ) y Barcelona con el Q7 y el X 5 y sabemos de circular en nieve jejejejejeje.
Pues no se porque al xtrail lo tengo como más todo terreno que suv, pero hablo desde el total desconocimiento, esta claro que no es un defender, pero tengo el concepto de qué es un vehículo bastante apto para el campo, lo mismo me equivoco.
Mer refería al comentario en el que dice que es su quinto suv
Es un suv con buenas cualidades off road ( ya quisieran otros suv poder pasar por donde tu puedes pasar) pero no es un TT entre otras cosas por no tener reductora cosa imprescindible si hablamos de TT de verdad.Pues no se porque al xtrail lo tengo como más todo terreno que suv, pero hablo desde el total desconocimiento, esta claro que no es un defender, pero tengo el concepto de qué es un vehículo bastante apto para el campo, lo mismo me equivoco.
Mer refería al comentario en el que dice que es su quinto suv
Sergio tienes razón en que es necesario cadenas o neumático de invierno.
Pero una cosa a aclarar neumáticos M+S llevan la inmensa mayoría este neumático solo implica que tiene un mejor agarre con barro o nieve, pero ahora viene el quit de la cuestion ese neumático se comporta algo mejor que el neumático de verano y te permite desplazarte en esas condiciones mejor que con el de verano normal pero ojo que no es un neumático de invierno y no sustituye las cadenas, el de invierno además de llevar M+S viene una montañita en este neumático aparte de que tiene el mismo dibujo que el otro su diferencia está en su composición osea en el tipo de goma.
Otra cosa a tener en cuenta que sabes que pasa que algunos llevan el neumático de invierno pero los apuran tanto que es como si no llevase nada que hay que decirlo también.
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Con los Michel crosclimate estás equivocado. Si llevan la montañita, y te puedo asegurar que dejan circular sin cadenas.A ver si me explico.
Los M+S son los neumáticos de invierno de toda la vida ( barro y nieve en inglés ) y siempre llevan dibujado el copo de nieve. Estos sustituyen a las cadenas y se cambian en abril. SOn obligatorios en muchos paises.
El problema es que ahora están muy de moda los de todo el año ( el mejor es el michelin crossclimate ) que son de invierno pero valen para todo el año. Estos son mas blandos que los de verano pero menos que los de invierno. Y estos los montan algunos SUV. Pero no son de invierno, no llegan el copo e incluso la GC con ellos sin cadenas te puede impedir continuar.
Sobre el dibujo llevan dos marcas ( una mas profunda para uso en invierno y otra menos para verano ) si están pasada la marca de invierno y está nevando no aportan nada de nada.
Llevo años cambiando neumáticos de verano e invierno.
SI entras en la web de michelin salen todos sus modelos de verano, todo tiempo e invierno y lo explica fenomenal.
Saludos.
Hombre, justo esas dos opciones no las considero monovolúmenes, aunque por definición si pueden serlo, casi como un autobús.En un foro campista, hay que decir que esto existe, se llama California 4 Motion o Mercedes Marco Polo 4x4. Y además con 2 camas, cocina, nevera, fregadero, mesa, calefacción y aa...
Estamos en lo mismo, no se venden a penas. No están de moda y sigo pensando que sería un vehículo de lo más polivalente. Siempre y cuando tuviesen altura libre al suelo decente, y no solo incorporar doble tracción.No hace falta irse a una camper.
El monovolumen BMW Gran Tourer tiene una versión con tracción integral (XDrive) y el Sharan de VW también (4motion).
Con los Michel crosclimate estás equivocado. Si llevan la montañita, y te puedo asegurar que dejan circular sin cadenas.
Yo no voy a esquiar, pero a veces me hacen falta para salir de casa. Y este año más a menudo.
Estás la lleva mi hijo en su golf II
Ver el archivos adjunto 180393
Y las de mi coche.
Están marcadas como M+S, pero sin la montaña. Y nunca me han obligado a montar cadenas.
Y créeme que se que es conducir en nieve.
Estamos en lo mismo, no se venden a penas. No están de moda y sigo pensando que sería un vehículo de lo más polivalente. Siempre y cuando tuviesen altura libre al suelo decente, y no solo incorporar doble tracción.
Ya la leche sería que incorporan esa doble tracción, y altura regulable..... Pero el juguete saldría muy caro.
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Por cierto, un detalle muy curioso, la altura libre al suelo del Gran Tourer.
Digamos que no es un monovolumen al uso, el 2GT tiene una distancia libre de 16,5cm, para que nos entendamos, mayor a la de un GLA, e igual que la de un CRV o Jeep Cherokee.
Si, por lo que veo la mma de este vehiculo son 2994. A mi me encantan, aparte de pues el tema de transportar, homologar y historias. Con tanto bicho en los parking que tenemos aqui....
http://www.karlosperu.com/wp-content/uploads/2017/05/FICHA-TÉCNICA-RAPTOR.pdf
Te aseguro que en pocas palabras es como te he comentado el que lleva la Montañita suele llevar el copo también y esos son los de invierno que no solo cambia el dibujo sino también el agarre de la goma es distinta digámoslo de esta forma es un neumático más blando.A ver si me explico.
Los M+S son los neumáticos de invierno de toda la vida ( barro y nieve en inglés ) y siempre llevan dibujado el copo de nieve. Estos sustituyen a las cadenas y se cambian en abril. SOn obligatorios en muchos paises.
El problema es que ahora están muy de moda los de todo el año ( el mejor es el michelin crossclimate ) que son de invierno pero valen para todo el año. Estos son mas blandos que los de verano pero menos que los de invierno. Y estos los montan algunos SUV. Pero no son de invierno, no llegan el copo e incluso la GC con ellos sin cadenas te puede impedir continuar.
Sobre el dibujo llevan dos marcas ( una mas profunda para uso en invierno y otra menos para verano ) si están pasada la marca de invierno y está nevando no aportan nada de nada.
Llevo años cambiando neumáticos de verano e invierno.
SI entras en la web de michelin salen todos sus modelos de verano, todo tiempo e invierno y lo explica fenomenal.
Saludos.
Buscame cuando suv salen con M+S de fábrica porfa...
Ojo neumáticos de invierno, no todo el año ... que ahora están de moda y valen entre comillas....
De verdad no se lo que sabes de conducción de invierno " de verdad " pero creo que no mucho
Vete al PIrineo y mira que coches llevan los monitores de esqui, el panadero de Jaca que sube todos los días con 40 Cm de nieve,... Ya te adelanto que SUV llevan cero. Sus coches preferidos son pequeños , con rueda estrecha y poco peso. El lider a años luz el panda 4X4 y los vitara. Ambos con ruedas de invierno.
eso sí a esquiar los de Madrid ( yo también soy de Madrid ) y Barcelona con el Q7 y el X 5 y sabemos de circular en nieve jejejejejeje.