latumbadehuma
Chandalf el Gris
los simpsons nunca mienten.
Jejjeje! No sé si hemos ayudado mucho al forero o lo hemos liado todavía másSi el más crítico con los SUV soy yo y tengo unoy antes 4 más
A nadie le va la vida en un foro, simplemente se opina y cada uno saca sus conclusiones.
AL final un post con tantos mensajes seguro que ayuda al creador que pregunta en su duda con opiniones diferentes pero argumentadas y la riqueza de un foro es la participación.
Y en eso este es una referencia por la cantidad enorme de post y mensajes.
Saludos.
Pues mira el Xantia Activa V6, que supera en 2km/h la prueba del Alce a un McLaren 675 LT, uno a unos sorprendentes 85km/ h y otra a 83. Para que después algunos pusiesen a parir la suspensión de Citroën que no son estables...con 18 años de diferencia entre el Xantia y el McLarenLos SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...
Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....
Últimamente Peugeot saca unos chasis muy afinados..Los SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...
Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....
Los SUV no son de mi agrado en general... Aunque algunos ya me empiezan a gustar...
Las pruebas evidentes ponen de manifiesto la realidad de los comportamientos de unos y otros. he estado revisando multiples pruebas que han realizado los de KM77 y resulta que algunos SUV concrétamente el 3008 de Peugeot supera a la mayoria de berlinas y deportivos de todas las marcas. Está casi al nivel del Porche 911....
Pues mira el Xantia Activa V6, que supera en 2km/h la prueba del Alce a un McLaren 675 LT, uno a unos sorprendentes 85km/ h y otra a 83. Para que después algunos pusiesen a parir la suspensión de Citroën que no son estables...con 18 años de diferencia entre el Xantia y el McLaren
https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-xantia-mclaren-675lt/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, hoy en día la gran mayoría de coches tienen unos límites de estabilidad que están muy por encima del nivel de conducción medio. Nos sorprendería hasta donde pueden llegar.No digáis esas cosas que os crucifican, que el que lleva un suv es medio tonto y el que lleva las suspensiones de citroen es un loco que se va a matar.
Ahora en serio me juego el pescuezo a que en los dedos de las manos me caben los miembros del foro que son capaces de controlar un buen coche, ya sea suv o berlina, cerca de sus límites y eso en una situación controlada porque a muchos entre ellos yo antes de llegar a ese límite me tienen que buscar los hue... Porque los he perdido. Si los que hacen las pruebas de los coches son pilotos que hablan muchas veces de centésimas de segundo en un tramo y diferencias de paso por curva que ninguno de nosotros notaría os porque nos hubiéramos salido antes
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El caso es que los usuarios de SUV no se deberían de sentir "atacados" cuando se dice que los SUV son menos estables que un berlina a igualdad de plataforma.
No es una enmienda a la totalidad para nada. A lo mejor es su única, y no determinante, pega ... y todo lo demás son ventajas.
A mi no me cuesta ningún trabajo reconocer que mi coche es duro de cojones, incómodo para entrar y salir, y que si lo meto en una parcela, como esté la hierba sólo un poco húmeda, me quedo "encallado" y hago el más absoluto de los ridículos.
Ningún tipo de vehículo es mejor que otro en términos globales
Un saludo
No te lies más. Para esa 450 con un Santa Fe irás bien, con el Tucson también, igual que con el Kuga por el que preguntástes en otro hilo y por el ML 280 y por el Mondeo Sportbreak y el...[emoji41]hola a todos
según voi leyendo estoy mas liado y confundido por cierto el coche es un bmw e 46 320 150cv re programado a 180
y la caravana es una knaws sudwind 460fu
he visto un santa fe 200cv que probare la semana que viene y mañana vere un tucson 136cv
hay estoy liado viendo estilos y diferentes potencias de coches
ya os ire contando
Primero,Yo tengo el mismo coche que tu,Bmw e46 320D 150cv sin reprogramar con 213.000 kilómetros y el consumo que llevo es sin caravana sobre 6 litros y con caravana Brutsner Averso 420, 9,5-10 litros no entiendo como a ti te consume 15 litros como dices.hola a todos
según voi leyendo estoy mas liado y confundido por cierto el coche es un bmw e 46 320 150cv re programado a 180
y la caravana es una knaws sudwind 460fu
he visto un santa fe 200cv que probare la semana que viene y mañana vere un tucson 136cv
hay estoy liado viendo estilos y diferentes potencias de coches
ya os ire contando
Esas conclusiones las sacas tú, Usuario eliminado 7025...
De la misma manera podría yo decir que los usuarios de un berlina no deberían sentirse "atacados" si yo digo que por comodidad a la hora de subir, bajar y cargar un SUV, es infinitamente mejor que un berlina...
Eso sería una conclusión mía, personal, y no por eso evidente...
He pasado por berlinas, monovolumen y 2 SUV...
Personalmente, no vuelvo a berlina...principalmente porque los considero para mí demasiado incómodos para acceder y salir, así como cargarlos...
Al estar operado de espalda, el movolumen y el SUV son en ese sentido una bendición para mí...
Saludos.
Está claro tocayo. ¿Qué tal ese Tucson?hola Carlos mira si estoy perdido que ya he visto y preguntado por estos coches y sigo sin cambiarlo
y no es que no quiera pero no quiero confundirme
solo es eso