Ojo, con las limitaciones en pesos, de MMR o MMC. antes de dedidirte en comprar alguno de ellos.Se pasa como 6 veces de mi presupuesto
Mercedes es mucho Mercedes. Hay una prueba de un gla creo q es, vs samurái y dacia 4x4 en nieve, y el Mercedes se los merienda. Es un poco chorra la prueba, pero dejan claro que el control de tracción es una obra de arte.Yo tengo un GLK 220 (automatico) 4Matic, de segunda mano, mi cv, pesa 1.470Kg. el coche tiene 170Cv y 400Nm, hay otra version con este mismo motor de 204 Cv, no recuerdo los Nm que da.
Lo que si te puedo decir es que va muy sobrado para remolcar mi Hobby, en rampas de tierra no tienes ningun problema para salir, se ajusta la traccion y no hay que hobligarlo para nada.
en el mercado de segunda mano este coche va muy bien de precio. Yo tambien pense en coger mas motorizacion, pero lo veo innecesario, de manera que me decidi por este. y hasta la fecha contentisimo con el.
No se el peso de tu cv.
A mi personalmente, desde hace muchos años, Me gusta mucho mas la marca Mercedes, pero esto es solo cuestion de gustos....
Suerte en tu eleccion.
Yo el he hecho varias pruebas con la CV enganchada en rampas muy inclinadas y es totalmente imposible hacer que derrape alguna rueda.Mercedes es mucho Mercedes. Hay una prueba de un gla creo q es, vs samurái y dacia 4x4 en nieve, y el Mercedes se los merienda. Es un poco chorra la prueba, pero dejan claro que el control de tracción es una obra de arte.
Por descontado, pero cuando se mete Mercedes, dentro de un mismo segmento, los demas: a plegar, ninguno, ni siquiera, lo iguala, en nada.Pero bueno es como todo y todo es cuestión de gustos...
No es cuestión de gustos, la ingeniería hay que valorarla y hay que reconocer que en este caso, para remolcar, seguramente no hay nada mejor. Conducción en autovía segura y en 4x4 para mortales, dejan el listón alto. Yo prefiero mil veces un Mercedes todoterreno para remolcar que un ToyotaYo el he hecho varias pruebas con la CV enganchada en rampas muy inclinadas y es totalmente imposible hacer que derrape alguna rueda.
Pero bueno es como todo y todo es cuestión de gustos...
Pillo palomitas, jejejeje todo desde el aprendizaje...No es cuestión de gustos, la ingeniería hay que valorarla y hay que reconocer que en este caso, para remolcar, seguramente no hay nada mejor. Conducción en autovía segura y en 4x4 para mortales, dejan el listón alto. Yo prefiero mil veces un Mercedes todoterreno para remolcar que un Toyota
a mi me ha sorprendido mucho lo bajo que trabaja en revoluciones, subiendo el puerto La Mora (Granada) no paso nunca de 3.000 rpm. y esto en muy pocas ocasiones, manteniendo una velocidad de 100Km/h. reales. Esto seria para mi imposible heberlo conseguido manualmente, y puedo aseguraros que en esta zona hay unos repechos muy fuertes, y creo que una de las ventajas que tiene es que empieza a entregar su par motor de 400Nm desde las 1.400rpm, llegando a su maximo en las 2.800 rpm. lo que le permite subir sin necesidad de conseguir altas revoluciones.No es cuestión de gustos, la ingeniería hay que valorarla y hay que reconocer que en este caso, para remolcar, seguramente no hay nada mejor. Conducción en autovía segura y en 4x4 para mortales, dejan el listón alto. Yo prefiero mil veces un Mercedes todoterreno para remolcar que un Toyota
Yo tengo otro exactamente igual y no puedo estar más de acuerdo, en particular me dijeron el otro día un jefe taller en el concesionario el comentario de "" ese motor es una bestia ""Yo tengo un GLK 220 (automatico) 4Matic, de segunda mano, mi cv, pesa 1.470Kg. el coche tiene 170Cv y 400Nm, hay otra version con este mismo motor de 204 Cv, no recuerdo los Nm que da.
Lo que si te puedo decir es que va muy sobrado para remolcar mi Hobby, en rampas de tierra no tienes ningun problema para salir, se ajusta la traccion y no hay que hobligarlo para nada.
en el mercado de segunda mano este coche va muy bien de precio. Yo tambien pense en coger mas motorizacion, pero lo veo innecesario, de manera que me decidi por este. y hasta la fecha contentisimo con el.
No se el peso de tu cv.
A mi personalmente, desde hace muchos años, Me gusta mucho mas la marca Mercedes, pero esto es solo cuestion de gustos....
Suerte en tu eleccion.
Si va de maravilla.Yo tengo otro exactamente igual y no puedo estar más de acuerdo, en particular me dijeron el otro día un jefe taller en el concesionario el comentario de "" ese motor es una bestia ""
Interesante articulo.El 4Matic es el sistema de tracción y como en tantísimas innovaciones en el mundo del automóvil empezando por este mismo, Mercedes volvió a ser la pionera.
4MATIC el sistema de tracción total de Mercedes-Benz - LG Barcelona
¿Necesitas un Mercedes que te dé un extra de seguridad y estabilidad? Para eso se creó el sistema 4MATIC de Mercedes-Benz. ¡Descúbrelo!autobeltran.com
Toda la razón, automáticamente e pensado en las cajas antiguas con los primeros 4matic y automáticamente lo asimilo a esa caja automática, pero es verdad, 4Matic es el nombre que se le da al sistema de la tracción, error mío.El 4Matic es el sistema de tracción y como en tantísimas innovaciones en el mundo del automóvil empezando por este mismo, Mercedes volvió a ser la pionera.
4MATIC el sistema de tracción total de Mercedes-Benz - LG Barcelona
¿Necesitas un Mercedes que te dé un extra de seguridad y estabilidad? Para eso se creó el sistema 4MATIC de Mercedes-Benz. ¡Descúbrelo!autobeltran.com
En este articulo habla mucho sobre el comportamiento de la traccion en situaciones dificiles, pero yo quiero resaltar el comportamiento que tiene el vehiculo circulando remolcando. en dos ocasiones me cogio el viento lebante, yendo hacia Cadiz. y notaba perfectamente como con los golpes de aire, la traccion corregia esos intentos de hacer desplazarse la cv. notando perfectamente cuando una de las ruedas bien traseras o delanteras empujaban independientemente, o cuando salgo del rebujo de adelantar a un camion, como notas de forma diferente la traccion igualando los vaibenes.... a la hora de subir o bajar puertos (que suelo hacerlo a una velocidad fija de 100Km/h.) el solito va reduciendo relaciones para mantener esa velocidad. y frenandolo tambien....El 4Matic es el sistema de tracción y como en tantísimas innovaciones en el mundo del automóvil empezando por este mismo, Mercedes volvió a ser la pionera.
4MATIC el sistema de tracción total de Mercedes-Benz - LG Barcelona
¿Necesitas un Mercedes que te dé un extra de seguridad y estabilidad? Para eso se creó el sistema 4MATIC de Mercedes-Benz. ¡Descúbrelo!autobeltran.com