Webcampista.com

mucho más que un foro

Mensaje de visita sin aprobar....

Ya somos dos, jefeeeee como se hace, creo que había hecho yo algo mal
 
Tranqui.....sufro lo mismo.
Pero de paso recuerdo a foreros de antaño.
Saludos.
 
Me gusta.............lo siento, no me funciona el me gusta....

Saludos.
 
Pues eso que en las notificaciones tengo un apartado que pone "mensaje de visita sin aprobar"....y NO logro borrarlo...

Alguien sabe como se borra ese mensaje ??

Al final de la lista de mensajes, hay una tecla que pone algo así como confirmar acción. La pulsas después de marcar el mensaje en el cuadrito y ahí puedes señalarlo como ya leído...
 
Al final de la lista de mensajes, hay una tecla que pone algo así como confirmar acción. La pulsas después de marcar el mensaje en el cuadrito y ahí puedes señalarlo como ya leído...

Si, para borrar el texto de acuerdo...........pero hay queda el quien y el cuando.......jejejejej. m......pero a mi no me importa......repito, recuerdo a grandes foreros y foreras que hace años que ya no pasan por aquí.......y por cierto, espero que estén muy bien..................hay vida fuera de aquí.......como alguien dice.

Saludos.

Saludos.
 
Configuración/configuración general, activa la casilla, desactivar mensajes de visita y desaparecen todos, incluida la sección de mensajes de visita.
 
hombre!!!! buenos participantes hay en este hilo......

Es que algunas visitas no te las quitas de encima ni con agua caliente, jajaja.

Un saludo a todos.
 
Muy bien Manolo, atareado, pero sacando tiempo cada vez que puedo para disfrutar de esto.

Me he alegardo mucho cuando os he visto en el mismo hilo a ti, cormorán, volusia, aunolose, mece, mi tocayo jose luis....parecían otros tiempos!!!!
 
Si, ahora tengo una sterckeman 390 que no quiere estarse quieta. este verano hemos estado en conil y luego nos hemos ido al ampurdam, casi todo el tiempo en el camping Mas Patoxas y desde allí hemos visitado la zona. Ahora aprovechamos los fines de semana que podemos para seguir visitando andalucía.
 
Por cierto, hemos parado en el camino en tierras de aunolosé, en Villargordo de Cabriel, (me imagino que no estará lejos de su pueblo natal), me acordé de el cuando estuvimos allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com