Webcampista.com

mucho más que un foro

Mensaje de visita sin aprobar....

En la puerta de mi casa tienes area de pernocta con luz, agua, vaciado y llenado de aguas, y dentro una comida. Tu avisas cuando vengas
 
Por cierto, hemos parado en el camino en tierras de aunolosé, en Villargordo de Cabriel, (me imagino que no estará lejos de su pueblo natal), me acordé de el cuando estuvimos allí.

Gracias por acordarte de mi, pero no, aunque vivo en Valencia, el pueblo de mis padres está en Cuenca y mi ciudad natal en lo que ahora es Castilla León. :D Aunque después de cuarenta años por aquí, ya poco puedo decir...

¿Ha sido este finde? Resulta que he parado en la puerta los dos días a dejar y a recoger a la chiquilla, de haber sabido que estabas hubiera hecho por vernos.
 
Que alegría ...Joselu....saber que todo te va bien. Ya tengo ganas de volver por Conil.....por el Ampurdan no tanto...jejejeje...acabo de llegar después de un día de trabajo por Torroella.
Un cordial saludo.
 
Bueno, a mediados estuvimos cuatro días :D ¿Será posible que estuviéramos al mismo tiempo y no nos conociéramos? Fue el segundo finde, del 11 al 14-15, no recuerdo la fecha que nos fuimos.

Pues el día 16 llegamos a mediodia, comimos en el restaurante y estuvimos allí toda la tarde, al dia siguiente a las siete de la mañana salimos para Pals.
 
Que alegría ...Joselu....saber que todo te va bien. Ya tengo ganas de volver por Conil.....por el Ampurdan no tanto...jejejeje...acabo de llegar después de un día de trabajo por Torroella.
Un cordial saludo.

Hola Manuel, eso es bueno, que haya trabajo....y que no falte. A mi el Ampurdán me ha encantado, no lo conocía y me ha gustado todo, los pueblos, la comida, los ampurdaneses....bueno, los precios no tanto. Lo tengo apuntado para volver.
 
Joseluuuuu cuanto tiempo, coño pero que ha sido de ti, uno de los históricos que vuelve, esto se anima, un gustazo volver e leerte
 
O dais cuenta como un hilo puede tener doble efecto......jejejeje

Gracias Roci.
 
JOSELU.................el placer es nuestro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com