Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Medias reales de velocidad con caravana

El partido a las 20 horas seguro?

No soy muy futbolero ( Vamos no me interesa lo mas mínimo jejejeje , ni creo que lo vea... ) pero juraría entender que es por la tarde ( 16 horas )

Saludos.
Si, es verdad...estaba yo con que era el lunes,asi que nada...a esa hora estaré por Tordesillas más o menos camino de Madrid.
Yo tampoco soy nada futbolero,pero si que me gusta ver el mundial,jamás entenderé a esos que se lían a tortas defendiendo a tal o cual equipo,como si les llevasen el sueldo a casa todos los meses...(que no se me ofenda nadie,sólo es mi opinion)
 
Reciente de hace unas horas. A la ida hice 6 horas en 510 kms. Hoy a la vuelta 6 horas y media. Mismo recorrido, mismas paradas, pero en uno se baja la meseta y en el otro se sube.

Por cierto, el lugar ese cercano al Escorial que quieres ver es "Cuelgamuros". Con un poco de suerte se sigue degradando a la velocidad que se degrada ahora y el mal del cemento hace que termine de caer.
El museo del Prado tiene entrada libre por las tardes. Si planificas un poco lo que quieres ver (Velázquez, Goya...), a lo mejor te da tiempo a algo en esas dos horas. Querer verlo entero son varios días.
Voy a pasar de ir al valle de los caídos...en cuanto al museo del prado,estaba viendo ahora mismo unas webs que te dicen el recorrido para hacer en dos horas y ver las principales obras,que en realidad es lo que nos interesa,tampoco somos unos grandes entendidos aunque mi mujer pinta...y yo tengo ganas de ver en vivo esas grandes obras que llevamos viendo toda la vida en fotos...
 
Se me ha ocurrido hacer los cálculos... je, je...

Si vamos a 90Km/h reales de media (que ya es mucho pedir) y hacemos una parada de 15 minutos cada 2 horas, la media sale exactamente 80Km/h.

Si lo comparo con lo que te dice Google, el tiempo que calcula para el coche lo multiplico por 1,4.
Cada hora de Google se acerca a la hora y 25 minutos en caravana.

No es que sea imprescindible, pero me gusta calcular lo que tardaré ara programar las paradas (aproximadamente) y salir con tiempo suficiente para ir tranquilo.
 
Se me ha ocurrido hacer los cálculos... je, je...

Si vamos a 90Km/h reales de media (que ya es mucho pedir) y hacemos una parada de 15 minutos cada 2 horas, la media sale exactamente 80Km/h.

Si lo comparo con lo que te dice Google, el tiempo que calcula para el coche lo multiplico por 1,4.
Cada hora de Google se acerca a la hora y 25 minutos en caravana.

No es que sea imprescindible, pero me gusta calcular lo que tardaré ara programar las paradas (aproximadamente) y salir con tiempo suficiente para ir tranquilo.

Usa viamichelin.es y en opciones pon que llevas caravana y el vehículo que más o menos tenga. Te da lo que vas a tardar "de verdad", y a eso tienes que añadir las paradas que hagas.
 
Se me ha ocurrido hacer los cálculos... je, je...

Si vamos a 90Km/h reales de media (que ya es mucho pedir) y hacemos una parada de 15 minutos cada 2 horas, la media sale exactamente 80Km/h.

Si lo comparo con lo que te dice Google, el tiempo que calcula para el coche lo multiplico por 1,4.
Cada hora de Google se acerca a la hora y 25 minutos en caravana.

No es que sea imprescindible, pero me gusta calcular lo que tardaré ara programar las paradas (aproximadamente) y salir con tiempo suficiente para ir tranquilo.
Pues ya somos dos...no es por prisa,es por como dices tu,calcular paradas e ir tranquilo...
Hay una cosa que no se si solo me pasa a mi o también a vosotros...si salgo sin calcular el tiempo de viaje (viaje largo) al final nos quedamos sin comer,por no salir de la autovía...por que con caravana no me gusta abandonar la autovía si desde la misma no se ve el restaurante,y vas diciendo...paramos en el siguiente,paramos en el siguiente,y al fina como ya estás cerca de destino,ya ni paras ni comes ni naaaa,jejeje.
Posdata: entonces si no entendí mal...la cosa sería multiplicar las horas de Google por 1.25,no???
 
Usa viamichelin.es y en opciones pon que llevas caravana y el vehículo que más o menos tenga. Te da lo que vas a tardar "de verdad", y a eso tienes que añadir las paradas que hagas.

Lo se, lo se... lo he visto un par de veces, pero como calcula rutas diferentes a Google, prefiero adaptar el tiempo que me dice Google o el Tomtom.
 
Pues ya somos dos...no es por prisa,es por como dices tu,calcular paradas e ir tranquilo...
Hay una cosa que no se si solo me pasa a mi o también a vosotros...si salgo sin calcular el tiempo de viaje (viaje largo) al final nos quedamos sin comer,por no salir de la autovía...por que con caravana no me gusta abandonar la autovía si desde la misma no se ve el restaurante,y vas diciendo...paramos en el siguiente,paramos en el siguiente,y al fina como ya estás cerca de destino,ya ni paras ni comes ni naaaa,jejeje.
Posdata: entonces si no entendí mal...la cosa sería multiplicar las horas de Google por 1.25,no???

Cada hora en coche es aproximadamente 1 hora y 25 minutos con caravana.
Ojo, 1,25 horas no es 1 hora y 25 minutos... es 1 hora y 15 minutos.
Hay que multiplicar por 1,4.
 
Lo se, lo se... lo he visto un par de veces, pero como calcula rutas diferentes a Google, prefiero adaptar el tiempo que me dice Google o el Tomtom.

Puedes obligarle a que vaya por donde te lleva Google Maps. De todas maneras, cualquier cálculo de estos me lo tomo como orientativo.
 
Puedes obligarle a que vaya por donde te lleva Google Maps. De todas maneras, cualquier cálculo de estos me lo tomo como orientativo.

Yo también lo tomo como referencia, dándole margen.
Al final, como suele coincidir con mi Tomtom, este és el que me lleva a los sitios (preparo una categoría de PDI (puntos de interés) con el nombre del viaje y así lo llevo todo controlado) uso el Tomtom y listo...
 
Voy a pasar de ir al valle de los caídos...en cuanto al museo del prado,estaba viendo ahora mismo unas webs que te dicen el recorrido para hacer en dos horas y ver las principales obras,que en realidad es lo que nos interesa,tampoco somos unos grandes entendidos aunque mi mujer pinta...y yo tengo ganas de ver en vivo esas grandes obras que llevamos viendo toda la vida en fotos...
No se si ya lo han comentado (me es imposible leer todos los mensajes... :) )

Horarios GRATIS para ver El Prado.

43f1a8a4233d265f3f5aa0f6e70005d5.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com