Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

A ver en qué queda esto, crucemos los dedos y que se riegue todo bien.
 
Comienza el espectáculo!!

podría llover tanto que hace daño hasta a la vista (10 dias de acumulado)

yo estaré muy contento conque llueva al menos la mitad de este mapa.

ECMWF_240_ES_APC_es-ES_es.jpg


esta sería la nieve para el mismo periodo (10 días de acumulado) Yo creo que esa nevada en el llano de la meseta inferior no se va a producir,.

ECMWF_240_ES_ASN_es-ES_es.jpg



los embalses tienen sed, pero primero va la tierra, y con esta precipitación habrá de todo.

ojo a los avisos en todo momento por nieve, lluvua y viento.


el sur de gredos se va a poner las botas.
 
Ojalá os llueva un porron por el centro sur,falta os hace muchisima.
Pero por favor,aqui en euskadi nos sobra....asi que se calme un poco.

outback+la prima
 
de momento la lluvía sigue ganado hueco al fío, y donde choca, pues nieva

Avisos de hoy:
avisosHoy.jpg


pero ojito a los avisos de mañana

avisosMañana.jpg

he filtrado sólo los avisos por nieve.
 
el asunto ha mejorado bastante.


Captura.jpg

pero sigue cortado un tramo de 100Km en Francia.

Muchas veces nos quejamos de las infraestructuras de nuestro país, pero cuando nieva y nieva bien, en lugares que no suele hacerlo como el nivel del mar, se lía parda en todos los sitios.
 
Off topic del temporal...

¿Qué tal para fallas? (Valencia, fin de semana 17-18 marzo)
 
queda mogollon para eso...

de momento tenemos unos 10 días garantizados de poniente, por lo que en levante se esperan pocas lluvias hasta que cambie la situación.


habrá que disfrutar del radar mientras tanto


Captura.JPG
 
Bueno... se acabó el cachondeo: Los "bambineros" estamos preparando una "kedada" para SS y tú que eres el bambinero mayor del reino no nos estás dando soluciones meteorológicas... jejeje. ¿Qué nos espera la última semana de marzo? Porque si la meteorología es la misma que hoy... ¡me quedo en casa!
 
Bueno... se acabó el cachondeo: Los "bambineros" estamos preparando una "kedada" para SS y tú que eres el bambinero mayor del reino no nos estás dando soluciones meteorológicas... jejeje. ¿Qué nos espera la última semana de marzo? Porque si la meteorología es la misma que hoy... ¡me quedo en casa!


queda un mes para eso.... paso a paso.

de momento esperemos que la situación se estire hasta mayo... que el campo lo necesita.

la semana santa puede pasarse por agua, pero el campo no debería estar tan seco.
 
Me temo que la pasaré en casa... Tampoco es un drama... Vivo en lo alto de una ladera en medio de un monte...
 
Hola caballeras y señoritos:

Soy un gran aficionado a la teoria del kaos y los modelos predictivos y os voy a postear algunos enlaces que os puede ayudar

Precipitación acumulada estimada para 192horas --> 8 días

a mi conque

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn19218.gif

En este mapa se puede ver la precipitacion acumulada estimada para 48H

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn4818.gif

Si os gusta, puedo ir ampliando este off-topic que no lo es tanto.

también me podéis preguntar siempre si estoy disponible, cosa que no puedo asegurar.

OjO: A más de 48 horas las prediciones de tiempo son muy variables en los modelos de probabilidades.

Un saludo:
el menda.

Yo conque no me llueva en semana santa .... si acaso por la noche y poco
 
queda un mes para eso.... paso a paso.

de momento esperemos que la situación se estire hasta mayo... que el campo lo necesita.

la semana santa puede pasarse por agua, pero el campo no debería estar tan seco.

Tampoco es tan malo que llueva . asi nos tomamos mas chupitos con los amigos y hablamos del tiempo
 
Mira Yo tengo un metido infalible en un porcentaje muy alto, después de una operación de besicula y otra de tendón de aquiles y las articulaciones hechas migas, paso de predicciones lo que me diga el cuerpo y suele acertar mucho
el cuerpo es lo que tiene que lo chiva todo ¡
 
Revuelo por semana santa??

Todo lo que llueve ahora es bueno.

Ya vendrá el anticiclon nuevamente. Paciencia a los que os gusta el sol y las moscas
 
Esta semana santa quería estrenar el carro, ya tengo reservado camping y todo, espero que no llueva...ya sé que queda mucho aún, pero lo veo venir, ley de Murphy ???
 
Esta semana santa quería estrenar el carro, ya tengo reservado camping y todo, espero que no llueva...ya sé que queda mucho aún, pero lo veo venir, ley de Murphy 


reservar?? semana santa???'

estás errado y herrado.

no deberíamos de tener tanta prisa en nuestras reservas.

si ya has reservado entnces, no queda más remedio que esperar loque venga, y adaptarse a lo que venga.

de momento, seguimos con las borrascas atlánticas. ya me gustaría que durasen hasta mayo.

la única cuenca no beneficiada de estas lluvias es la cuenca del segura.
 
Acumulado hasta el lunes.

Ojo que estás lluvias llegarán con deshielo por la subida brutal de la cota de nieve.

Bajarán los ríos muy fuertes

IMG_20180308_213107.jpg
 
Alucinante lo de Cartagena y la costa este de Cabo de Gata: mientras el resto de España rebosa agua en mayor o menor medida, allí no ha caído ni una gota...

Claro que para eso está Murphy: recuerdo hace ya unos cuantos años, que nos fuimos el puente de la Constitución a Cabo de Gata por asegurarnos el buen tiempo, y la primera noche nos cayó una tromba de agua que aparecieron goteras y chorreaban por dentro las paredes del apartamento en el que estábamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com