Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

!pues si que se hace de rogar la lluvia.si!
el viento no hace falta , !con que haga un poquito para limpiar el ambiente es suficiente!
 
Y tras la tempestad volvemos al día de la marmota. No hay lluvias generalizadas a la vista. Puede que no vuelva a llover significativamente hasta el 2018 excepto en el tercio norte.

Precipitaciones acumuladas para 10 días, un desastre.
.ECMWF_240_ES_APC_es-ES_es.jpg

No bajenos la Guardia que llevamos un ritmo no suficiente de lluvias y la época de lluvias ya ha pasado
 
Buenos días!
El sábado, de madrugada, volvemos a la carretera. Lleida-Lugo.
Cómo lo tendremos? Me preocupa la niebla. Ya he hecho otros viajes en esta época con 400km seguidos de niebla y se hace muy pesado.
Gracias!!!

Salu2!!!
 
Buenos días!
El sábado, de madrugada, volvemos a la carretera. Lleida-Lugo.
Cómo lo tendremos? Me preocupa la niebla. Ya he hecho otros viajes en esta época con 400km seguidos de niebla y se hace muy pesado.
Gracias!!!

Salu2!!!


menudo viaje...

pues no sé, pero creo que nieblas vendrán para el domingo, que es cuando el anticiclon engullirá la península.
 
menudo viaje...

pues no sé, pero creo que nieblas vendrán para el domingo, que es cuando el anticiclon engullirá la península.
Creo que es la primera vez que te leo un "no se" jejeje

Esperemos que tengas razón y no aparezcan esas nieblas hasta el domingo.

Gracias!!

Salu2!!!
 
¿y que pasa ahora?


empieza a haber cierto cambio notable para la semana que viene. estamos hablando para el 28 de diciembre, por lo que a demás de inocentada, aun no es visible, solo se puede intuir gracias a los movimientos de los potentes anticiclones de invierno del hemisferio norte.

veremos como puede cambiar el tiempo despues de navidad y si tenemos un final de año con noticias de fuertes vientos en todas la península y monzon por el oeste.

veremos.
 
¿y que pasa ahora?


empieza a haber cierto cambio notable para la semana que viene. estamos hablando para el 28 de diciembre, por lo que a demás de inocentada, aun no es visible, solo se puede intuir gracias a los movimientos de los potentes anticiclones de invierno del hemisferio norte.

veremos como puede cambiar el tiempo despues de navidad y si tenemos un final de año con noticias de fuertes vientos en todas la península y monzon por el oeste.

veremos.


lamentablemente, todo lo que podís intuirse ha desaparecido.

se quedará un en dos caca-frente que despidirán el año mejorando levemente el desierto. No apaciguará la sequía lo que va a llover la semana que viene.

pongo el mapa de preci acumulada.

ECMWF_240_ES_APC_es-ES_es.jpg

en galicia parece que sí que caerá bien, no tanto en el resto.

en levante ni gota de momento para la semana que viene.

veremos el año que viene si la cosa mejora.
 
Como se presenta el fin de año por tu tierra? No me iporta que llueva pero he oido algo de viento y nieve y ya no me hace tanta gracia.
 
En mi tierra lleva seis años sin nevar.

Parece que viene viento, pero no creo que dure tanto. Habrá que verlo. Yo ando ahora en levante y se está de lujo
 
Ando de vacaciones en Dénia. Hoy día de playa. Calor de 21 graditos. El 31 se acaba lo bueno y vuelta a la meseta, que por cierto el calor es generalizado hoy.

IMG_20171229_135131.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com