Heima
Participativ@
Me voy de vacaciones, ne emociono viendo olas de seis metros, y me olvido de vosotros....
Bah!, las que impresionan son las de ocho para arriba, las de seis están sobrevaloradas...
Me voy de vacaciones, ne emociono viendo olas de seis metros, y me olvido de vosotros....
Una preguntilla al experto sobre la predicción de vientos:
Esta semana santa tuvimos días ventosos, y entonces recordé una aplicación de la que me habían hablado hacía tiempo: Wind Guru. No sé si la conoces, tiene web también. Pero tengo algunas preguntas:
1. ¿Cómo la consideras de fiable? Entiendo que es una predicción determinista, y por tanto sólo fiable para el muy corto plazo, ¿no?
2. Para cada localización, te presenta la predicción según distintos modelos. En general, en destinos españoles veo que es habitual presentar el GFS (global) y el WRF-Europe (europeo); entiendo que será más fiable el segundo por ser más local, ¿no? Pero luego suele presentar variantes, como el WRF-9 km y WRF-27 km, ¿qué diferencias hay entre ellos?
Merci
me alegro por todos.
seguirá la cosa revuelta algunas semanas mas.
no termina de entrar el Antición de las Azores.
podría empezar ahora a tener suerte el mediterráneo.
uyyy q alegria me empiezas a dar!
Como lo ves para este finde por la costa de Castellon? queriamos salir hasta el lunes q los niños aun no tienen cole pero conforme lo están pintando ya no sabemos q hacer.
Gracias
muchas gracias! esperemos q sea asi!
Según lo que pones... ¿puedo pensar que el próximo martes, miércoles y jueves tendré un poco de cielo azul?. Busco dos días sin nubes.
3 metros de nieve, tras la última nevada de ayer en Cotos y Navacerrada
http://www.atlas-news.com/agencia-i...Cotos-Navacerrada-primavera_3_1375692456.html
Todos los años subo a pisar la última nieve que queda en la sierra de Guadarrama, en el ventisquero de la Condesa, a mediados de julio (algún año llega a primeros de agosto). Este año hay posibilidad que aguante bastante más, incluso que se espere a la primera nevadita de otoño.
Latum, tenéis que reconocer que esto ya se os ha ido de las manos.
El cemento ya está verde.
Como estará Asturias el proximo fin de semana?Hasta el martes 24.
...me han llegado fotos del alto tajo con 50-100cm de nieve caida en 24h...