bueno.. informe del día.. que ya es miercoles.
Ayer mi futura esposa, Monica Lopez dio una gran maestría en el tiempo, explicando claramente que por pedir se pueden pedir una prevision completa, pero lo que no se puede es dar si eres responsable.
Volvemos a hacer un análisis por cuadrante, y esta vez lo voy a hacer antes de mirar la
#PredicciónEspecialSemanaSanta
Luego la comparo con lo que dice la AEMET y vemos que tal, pero la sensación que me da es que cada vez dan mejor tiempo, ya que las últimas actualizaciones ni siquieran dan la vaguada y la baja que se genera tras la vaguada, parece qu eni siquiera llega a la península...
Por ejemplo, hemos pasado del lunes del infierno de lluvias continuas en las landas, a tener un poco de lluvia, y ahora resulta que con las previsiones de ahora, me tengo que lleva el bañador.
Galicia:
pues allí, la cosa está muy clara hasta el lunes, y luego pues demasiadas posibilidades... parece que podría llover o no... por lo que no se puede dar una predición fiable
en el Norte, ocurre lo mismo... de momento no se puede saber
En las landas, la cosa ha mejorado mucho... si al final incluso parece que va a hacer falta bañador. Menos lluvias y menos frios, pero aún con muchas variaciones.
en cataluña buen tiempo, excemtpo lo mismo entre el 11 y el 12...
en el centro todo apunta a sol y moscas
En andalucia así así, aunque no se ven lluvias generosas... no tiene mala pinta
En levante todo apunta a buen tiempo... Muy de playa.
En la antartida, podéis ver que los valores se salen de las tablas
Como en eh sahara... donde el calor ya empieza a apretar
y si queréis acertar en el tiempo y nunca fallar, yo recomiendo visitar alice spring, en el centro de australia, donde tienen el tiempo más aburrido que se puede tener. Creo que llueve cada diez años y la vida se regenera un par de meses cada diez años...
así.. que la conclusión es que tendremos alguna DANA jugetona, que nos dejará lluvias de vez en cuando en diferentes lugares, pero nada que puede pensar que la semana santa vaya a ser mala.
Lluvias a veces, pero no persisitentes en ningun lugar. esa es mi única apuesta que puede hacer.
Un saludo
el menda.