Gracia
Ok,mira bien lo que te voy a decir...con ese presupuesto puedes optar a un carro Alpen kreuzer, lo mejorcito en remolques tienda. Yo encontré el mio de pura casualidad, pero con sus 25 años no lo cambio por un comanche o algo parecido ni loco. Te explico sus virtudesEl caso esque hemos estado un par de veces con una tienda de campaña i nos a gustado mucho, lo de comprar carro es por el precio los e visto de segundamano por 1.000 y 1.200 seria el precio maximo que podria pagar .
Ok,mira bien lo que te voy a decir...con ese presupuesto puedes optar a un carro Alpen kreuzer, lo mejorcito en remolques tienda. Yo encontré el mio de pura casualidad, pero con sus 25 años no lo cambio por un comanche o algo parecido ni loco. Te explico sus virtudes
Lo monte la primera vez incluido el avance,sin ninguna dificultad es todo muy intuitivo...
Es alemán y solo con verlo te trasmite robustez.
Tiene freno de inercia y suspensión con muelles y amortiguadores y rueda grande, cosa que ninguno mas lleva, eso te permite hacer medias de velocidad, prácticamente como si fueses solo con el coche, ósea puedes ir a 110 km/h perfectamente, con los demás sea el que sea ni se te ocurra pasar de 90km/h por que al no llevar suspensión los votes o una ráfaga de viento te saca de la carretera.
Lo dicho, Alpen kreuzer una maravilla...
Ah, y tiene la cocina con fregadero y grifo integrada en el culo del carro, es genial te pongo unas fotos...
El caso esque hemos estado un par de veces con una tienda de campaña i nos a gustado mucho, lo de comprar carro es por el precio los e visto de segundamano por 1.000 y 1.200 seria el precio maximo que podria pagar .
Vaaaleee, reconozco que me e dejado llevar por la pasión de dueño, jejejeYo no te voy a discutir alpen sea el mejor carro por que lo es, pero yo he tenido dos remolques inesca y aunque tenga rueda pequeña, se le puede poner de alta velocidad y puedes ir a 110 perfectamente, entre otras cosas porque pesa la mitad que el alpen y lo de que una rafaga de viento te saca de la carretera es una exageración muuuuu grande ( no seras andaluz ), luego aunque no tuvieran la calidad de un alpen, los dos eran bastante viejunos y usados y se conservaban muy dignamente y ya lo del montaje ya te digo que son todos iguales varia según el tipo que sea mas que de la marca en si
Lo digo porque aunque tu carro sea cojonudo, hay otras alternativas que también le podrían interesar.
Vaaaleee, reconozco que me e dejado llevar por la pasión de dueño, jejeje
No digo que no considere otras marcas, digo que si se le pone a tiro un alpen kreuzer en igual de precio a otros...que no lo dude.
Hombre, yo cuando hago salidas cortas monto el carro con el toldo sin avance y la mar de bien...Es que de la manera que lo habías escrito, parecía que el resto de marcas son una **** mierda y eso ha alguien que no entienda le puede influenciar mucho y dejar escapar otras opciones interesantes, dicho esto si se le pone a tiro un alpen que este bien no fallara en la compra, a no ser que haga salidas de dos o tres dias, entonces hay otras alternativas mejores.
Hombre, yo cuando hago salidas cortas monto el carro con el toldo sin avance y la mar de bien...
Ya, pero reconoce que para salidas cortas es mejor un carro sin piquetas por ejemplo y no me digas que para salidas cortas clavas 4 piquetas y ya esta, porque eso lo he hecho yo y me he apañado muy bien, pero sigue siendo mejor un sin piquetas
Si es verdad, clavo cuatro piquetas y listo, pero los de sin piquetas suelen ser más pequeños y son cuatro personas...
Lo mejor es que se ponga a ver carros y cuando encuentre uno que le guste de verdad que pregunte por aquí y ponga fotos, así se le puede orientar mejor...
Nooooo.El mejor el que yo tenía,el Comanche Pluma.
Una cosa que puedes hacer es dar una vuelta por algún camping y observar los que están montados,así tienes una referencia de lo que necesitas.
Un saludo