Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me presento y pregunta

rubenmg

timid@
Hola me presento desde avila estamos mirando para comprar un carro tienda de segunda mano para probar este mundillo somos una pareja con 2 niñas de 6 y 3 años que carro tienda me aconsejais gracias.
 
Bienvenido aunque no te pueda aconsejar, desconozco todo sobre los carro tienda. Suerte con la busqueda

Un saludo
 

Bienvenido, para poder aconsejarte, primero tenemos que saber en que presupuesto nos movemos...en cualquier caso, si sois cuatro creo que debéis buscar uno que sea amplio y con un buen avance. También hay que tener encuenta que tipo de salidas haréis, muchas y cortas o pocas y largas. En el primer caso estaría bien un carro sin piquetas que son más rápidos de montar y en el segundo caso yo me iría a uno con piquetas que son más grandes. También debes incluir en el presupuesto ciertos complementos imprescindibles, como la nevera, cocina, y si es de gas también la bombona, una alargadera eléctrica, diferentes adaptadores ya que las tomas de los campings no siempre son las mismas, mesa sillas o tumbonas, wc quimico que es muy práctico sobre todo con niños, algún elemento de iluminación, y seguro que se me olvida algo que los compañeros te sabrán decir... En fin, cuenta con 500 euros más sobre el precio del remolque tienda para todas estas cosas.
Pero si nunca fuisteis de camping...yo te aconsejo que antes de meterte en gastos, te compres una tienda de campaña de 40 euros en alcampo y proveis un fin de semana, aunque ir con tienda no tiene nada que ver a ir con un carro, en el carro tienes camas y en la tienda duermes en el suelo, es mucho más incómodo, pero para ver el ambiente y ver un poco de que va todo esto, es una buena primera experiencia que os ayudará a decidiros. Aunque cuando veáis como se lo pasan las niñas...ya no habrá vuelta atras, jejeje.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Lo del carro es por gusto o presupuesto?
 
El caso esque hemos estado un par de veces con una tienda de campaña i nos a gustado mucho, lo de comprar carro es por el precio los e visto de segundamano por 1.000 y 1.200 seria el precio maximo que podria pagar .
 
El caso esque hemos estado un par de veces con una tienda de campaña i nos a gustado mucho, lo de comprar carro es por el precio los e visto de segundamano por 1.000 y 1.200 seria el precio maximo que podria pagar .
Ok,mira bien lo que te voy a decir...con ese presupuesto puedes optar a un carro Alpen kreuzer, lo mejorcito en remolques tienda. Yo encontré el mio de pura casualidad, pero con sus 25 años no lo cambio por un comanche o algo parecido ni loco. Te explico sus virtudes
Lo monte la primera vez incluido el avance,sin ninguna dificultad es todo muy intuitivo...
Es alemán y solo con verlo te trasmite robustez.
Tiene freno de inercia y suspensión con muelles y amortiguadores y rueda grande, cosa que ninguno mas lleva, eso te permite hacer medias de velocidad, prácticamente como si fueses solo con el coche, ósea puedes ir a 110 km/h perfectamente, con los demás sea el que sea ni se te ocurra pasar de 90km/h por que al no llevar suspensión los votes o una ráfaga de viento te saca de la carretera.
Lo dicho, Alpen kreuzer una maravilla...
Ah, y tiene la cocina con fregadero y grifo integrada en el culo del carro, es genial te pongo unas fotos...
 
Ok,mira bien lo que te voy a decir...con ese presupuesto puedes optar a un carro Alpen kreuzer, lo mejorcito en remolques tienda. Yo encontré el mio de pura casualidad, pero con sus 25 años no lo cambio por un comanche o algo parecido ni loco. Te explico sus virtudes
Lo monte la primera vez incluido el avance,sin ninguna dificultad es todo muy intuitivo...
Es alemán y solo con verlo te trasmite robustez.
Tiene freno de inercia y suspensión con muelles y amortiguadores y rueda grande, cosa que ninguno mas lleva, eso te permite hacer medias de velocidad, prácticamente como si fueses solo con el coche, ósea puedes ir a 110 km/h perfectamente, con los demás sea el que sea ni se te ocurra pasar de 90km/h por que al no llevar suspensión los votes o una ráfaga de viento te saca de la carretera.
Lo dicho, Alpen kreuzer una maravilla...
Ah, y tiene la cocina con fregadero y grifo integrada en el culo del carro, es genial te pongo unas fotos...

Yo no te voy a discutir alpen sea el mejor carro por que lo es, pero yo he tenido dos remolques inesca y aunque tenga rueda pequeña, se le puede poner de alta velocidad y puedes ir a 110 perfectamente, entre otras cosas porque pesa la mitad que el alpen y lo de que una rafaga de viento te saca de la carretera es una exageración muuuuu grande ( no seras andaluz:lol: ), luego aunque no tuvieran la calidad de un alpen, los dos eran bastante viejunos y usados y se conservaban muy dignamente y ya lo del montaje ya te digo que son todos iguales varia según el tipo que sea mas que de la marca en si

Lo digo porque aunque tu carro sea cojonudo, hay otras alternativas que también le podrían interesar.
 
El caso esque hemos estado un par de veces con una tienda de campaña i nos a gustado mucho, lo de comprar carro es por el precio los e visto de segundamano por 1.000 y 1.200 seria el precio maximo que podria pagar .

Es importante que nos digas que tipo de uso le vas a dar, fines de semana, estancias largas, solo verano, ect
 
Yo no te voy a discutir alpen sea el mejor carro por que lo es, pero yo he tenido dos remolques inesca y aunque tenga rueda pequeña, se le puede poner de alta velocidad y puedes ir a 110 perfectamente, entre otras cosas porque pesa la mitad que el alpen y lo de que una rafaga de viento te saca de la carretera es una exageración muuuuu grande ( no seras andaluz:lol: ), luego aunque no tuvieran la calidad de un alpen, los dos eran bastante viejunos y usados y se conservaban muy dignamente y ya lo del montaje ya te digo que son todos iguales varia según el tipo que sea mas que de la marca en si

Lo digo porque aunque tu carro sea cojonudo, hay otras alternativas que también le podrían interesar.
Vaaaleee, reconozco que me e dejado llevar por la pasión de dueño, jejeje
No digo que no considere otras marcas, digo que si se le pone a tiro un alpen kreuzer en igual de precio a otros...que no lo dude.
 
Vaaaleee, reconozco que me e dejado llevar por la pasión de dueño, jejeje
No digo que no considere otras marcas, digo que si se le pone a tiro un alpen kreuzer en igual de precio a otros...que no lo dude.

Es que de la manera que lo habías escrito, parecía que el resto de marcas son una **** mierda y eso ha alguien que no entienda le puede influenciar mucho y dejar escapar otras opciones interesantes, dicho esto si se le pone a tiro un alpen que este bien no fallara en la compra, a no ser que haga salidas de dos o tres dias, entonces hay otras alternativas mejores.
 
Es que de la manera que lo habías escrito, parecía que el resto de marcas son una **** mierda y eso ha alguien que no entienda le puede influenciar mucho y dejar escapar otras opciones interesantes, dicho esto si se le pone a tiro un alpen que este bien no fallara en la compra, a no ser que haga salidas de dos o tres dias, entonces hay otras alternativas mejores.
Hombre, yo cuando hago salidas cortas monto el carro con el toldo sin avance y la mar de bien...
 
Hombre, yo cuando hago salidas cortas monto el carro con el toldo sin avance y la mar de bien...

Ya, pero reconoce que para salidas cortas es mejor un carro sin piquetas por ejemplo y no me digas que para salidas cortas clavas 4 piquetas y ya esta, porque eso lo he hecho yo y me he apañado muy bien, pero sigue siendo mejor un sin piquetas
 
Ya, pero reconoce que para salidas cortas es mejor un carro sin piquetas por ejemplo y no me digas que para salidas cortas clavas 4 piquetas y ya esta, porque eso lo he hecho yo y me he apañado muy bien, pero sigue siendo mejor un sin piquetas

Si es verdad, clavo cuatro piquetas y listo, pero los de sin piquetas suelen ser más pequeños y son cuatro personas...
Lo mejor es que se ponga a ver carros y cuando encuentre uno que le guste de verdad que pregunte por aquí y ponga fotos, así se le puede orientar mejor...
 
Si es verdad, clavo cuatro piquetas y listo, pero los de sin piquetas suelen ser más pequeños y son cuatro personas...
Lo mejor es que se ponga a ver carros y cuando encuentre uno que le guste de verdad que pregunte por aquí y ponga fotos, así se le puede orientar mejor...

:yes:
 
Na !!! ni caso a estos el mejor de todos raclet safari...porque es el mio jajaja , bienvenido y a ver si encuentras pronto ese carro, sea el que sea seguro lo disfrutas.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Nooooo.El mejor el que yo tenía,el Comanche Pluma.
:nini::nini::nini:
Una cosa que puedes hacer es dar una vuelta por algún camping y observar los que están montados,así tienes una referencia de lo que necesitas.
Un saludo
 
Lo que pasa es que como haya alguno que quiera vender y lo vea interesado... Alomejor sale con el carro puesto, jejeje...
 
Jajajaja me parto de risa con vosotros, gracias por las respuestas creo que por amplitud necesito uno con piquetas lla que somos 4, buscare uno que me guste guiado por vuestros consejos graciassss.
 
Te han dado una muy buena idea. Acercaré a un camping, les dices que quieres ver las instalaciones ( te suelen dejar un rato) y aprovecha para ver y preguntar a los dueños de carro tienda por su elemento.
Normalmente no te pondrán problemas en comentarte su opinión.
En mi caso alguna vez alguien me ha preguntado por mi caravana y les he dicho que es. ( Los que me han preguntado fueron por que no conocían el modelo, por que no lo ponía por fuera, ahora desde este año si)

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com