Buff me alegro que finalmente no pasara nada!!!Es que hacia mucho calor y la pobre no pudo aguantar, de hay la lengua fuera (40ºC por la Rioja). La verdad es que no fue muy alarmante, la perspectiva de cambiar la rueda con esa canicula si que era preocupante, con el gato en el fondo del maletero del coche que iba cargado hasta los topes...suerte que dos amables miembros de la Benemerita se apiadaron de nosotros y practicamente nos la cambiaron ellos.
Como bien dice Bittor puedes tener problemas, yo donde mas he tenido es a la entrada de los camping (la barrera) entra muy muy justa en algunos pero vamos con cuidado y despacito...Gracias bittor! Me explicas por qué? Es decir, los peajes tienen anchura maxima o están categorizados dependiendo de la anchura? En circulación o entrada en camping imagino, pero tanto se notan esos 20 cms conduciendo algo que mide 7 metros de largo?
Pregunto desde la inexperiencia, pero me gustaría entenderlo.
Joe, que bonito te ha quedadoExacto
Los peques a la pared
Mi litera de abajo también se abatía para crear un espacio de juego
Pero no lo usé nunca
Eso iba con trastos
Hay que levantar la litera
Quitar la tabla
Recoger lo que haya ahí debajo
Nosotros los dejábamos jugar en nuestra cama
Mientas yo apalizaba (ahora que no me oye) a su madre al ajedrez, cartas, trivial, etc
Cuando fueron creciendo se fueron uniendo a esos juegos y, sobre todo, al mus
Y ahí ya palmabamos los grandes contra los pequeños
Fue una época preciosa
Cuando vendimos la caravana pareció que cerrábamos una puerta por la que ya nunca más vas a volver a pasar
Así que no dudes mucho
El tiempo pasa rapido
Saludos
Es tal cual. Yo lo hecho muchísiiiiiiiimo de menos. Pero la evolución te lleva a eso... y a las baterías de lifepo4Joe, que bonito te ha quedado![]()
Hombre, salón en U si lo tienes en 2.30, en Fendt, Knaus, Hobby,....2 detalles:
- salón en forma de U las de 230 no lo tienen.
- la cama tienes espacio para las piernas y salida por los pies.
También es cierto que depende la distribución.
Weinsberg....Hombre, salón en U si lo tienes en 2.30, en Fendt, Knaus, Hobby,....
Hombre, salón en U si lo tienes en 2.30, en Fendt, Knaus, Hobby,....
Hombre, salón en U si lo tienes en 2.30, en Fendt, Knaus, Hobby,....
Es muy sencillo y tú lo has dicho, son 20 cm más. En un paso de 255 cm puedes pasar con 230 cm, pero no vas a pasar con 250cm. Si tienes el conjunto un poco cruzado necesitas más márgen para pasar. La diferencia es, pegar o no pegar, aunque sea por un centímetro. En el mundo del SUV/TT dos centímetros más de altura libre al suelo, puede marcar la diferencia entre pasar o golpear el coche y quedarte enganchado........Gracias bittor! Me explicas por qué? Es decir, los peajes tienen anchura maxima o están categorizados dependiendo de la anchura? En circulación o entrada en camping imagino, pero tanto se notan esos 20 cms conduciendo algo que mide 7 metros de largo?
Pregunto desde la inexperiencia, pero me gustaría entenderlo.
No te lo puedo decir, no he llevado ninguna ni conozco a nadie que la tenga. Solo te digo lo que me parece lógico desde el punto de vista de la física. No sé si conoces un canal de Youtube de un Malagueño, que viaja muchísimo por toda Europa con una C'go Up y no parece que le dé ningún problema, es una caravana nueva. Brico-caravan TorricoEntonces elevable sí o no?conoces otros modelos con elevables (de segunda mano) aparte de los TK plus y los c’go up?