es de mi padre... no es tan problema. Pero vamos a ver este año y decidiremos.Y comprar uno de segunda mano con motor gordote exclusivo para remolcar? Así no dependes de nadie y bien cuidado no tiene porqué dar problemas.
leches... si eres al que le he contestado aquí.Bueno, me dejan uno... yo lo cambio cada año y no puedo de momento tener bola. Me dejan un KIA SPORTAGE de gasolina132cv del 2017. Ya he puesto un mensaje aparte pq tengo mis dudas. Es justete.
Se juntan las ganas de comenzar con el miedo a los primeros kms, al primer adelantamiento "estríctamente necesario". A la primera incorporación con tráfico a una carretera, las rotondas... llegar al camping y no cargarme a ningún crío (que eso lo he hecho yo de pequeño... pasar con la bici a todo trapo al lado de pobres caravanistas intentando aparcar...) Esas cosas.leches... si eres al que le he contestado aquí.
Barcelona-Aranjuez
Buenas. Tengo una duda. Soy meganovato con la caravana y mi primera ruta va a ser la que pongo en el Tema. La Carretera A2 la conozco bien y hay 4 tramos que me dan cierto miedo. 1) Panadella en BCN (donde los camiones van con los warning a 40 porque no dan más de sí) 2) Ya camino a Madrid desde...www.webcampista.com
bueno, tu historia, preciosa. Algunos hemos empezado aún teniendo menos idea que tú... yo jamás había pisado un camping y me lancé directamente a comprar una caravana nueva, sacar el b+e porque tenia un monovolumen... y hace 12 años y no he parado.
Los Alpes, una gran elección para ir con la casita... pero quizá mejor con otro coche.... si puedes elegir, claro.
Saludos.
El mover te va a facilitar la vida enormemente... no dudes en usarlo. Hay gente que por no ponerlo....Se juntan las ganas de comenzar con el miedo a los primeros kms, al primer adelantamiento "estríctamente necesario". A la primera incorporación con tráfico a una carretera, las rotondas... llegar al camping y no cargarme a ningún crío (que eso lo he hecho yo de pequeño... pasar con la bici a todo trapo al lado de pobres caravanistas intentando aparcar...) Esas cosas.
En primer lugar, he flipado con tu presentación. Me ha encantado.A día de hoy sin haberme iniciado aún en las CV, mi opinión de las ACs es...
1) Me encantan
2) 3-4 veces más caras que la CV
3) No me gusta ir en Bici ni patinete, cómo voy yo a ver ciudades o pueblitos con ese trasto.
4) Costes anuales elevados
5) Me encantan
Pero oye... que sé que es la evolución natural y no lo descarto.
Muchas gracias!!En primer lugar, he flipado con tu presentación. Me ha encantado.
Tampoco tiene porque ser la evolución natural cambiar cv por ac, aunque algunos digan lo contrario.
Tienes que valorarlo todo....
Ya verás que enganchada!!!
Olvídate de eso. Mira tu ficha técnica, la Tara de tu coche y la MMR c/f, y a partir de ahí elige la que más te guste dentro de las que te puedas permitirPues me alivia leerte, a compañeros que pregunto poco más que me dicen que cambie por un todo terreno...
1 y 5 - Nos vemos pronto en el "lado oscuro"A día de hoy sin haberme iniciado aún en las CV, mi opinión de las ACs es...
1) Me encantan
2) 3-4 veces más caras que la CV
3) No me gusta ir en Bici ni patinete, cómo voy yo a ver ciudades o pueblitos con ese trasto.
4) Costes anuales elevados
5) Me encantan
Pero oye... que sé que es la evolución natural y no lo descarto.
¿5 minutos? !! ?? Pero eso es mucho tiempo, ¿no? ¿Y si se te desengancha entre el minuto 3 y 4 qué? Yo por si acaso miro más por el retrovisor que hacia adelante ??Buena presentación. Bienvenido.
Te gustará este mundillo, seguro. Además es perfectamente compatible con los grandes viajes y con cualquier otra forma de viajar. Doy fe.
Disfruta de tu nueva caravana y de las experiencias que os proporcionará. Con el tiempo irás viendo si te engancha viajar así y te compensa respecto a otros planes de viaje como los que conoces o no.
Probablemente tu felicidad caravanista dependa de lo relajado y cómodo que te sientas remolcando. Si eres de los que miran el retrovisor cada 5 minutos para comprobar si sigue estando ahí detrás, mal vamos. Si no te obsesionas y te centras en conducir suavemente, tendrás mucho ganado.
Suerte con tu estreno.
Pues baja de Trigano y llega el 1.8, el 4 pongo el enganche y el 5 debería estar ya lista!
Hola... el enganche me lo ponen en el taller del caravaning y me lo darán listo para pasar la ITV. El problema es que no hay horas. Todo está copado por los de las ITV normales y necesito pedir cita previa para la homologación. Según me han dicho en el taller, palante, y si alguien quisiera preguntar por la homologación... Mire, tengo cita, no había antes. Tengo todos los papeles...Ojo, deberías poner el enganche ya mismo. LA instalación te la pueden hacer de un día para otro pero el trámite de la ITV se te puede retrasar 10 días perfectamente!!
Ojo con eso!!Hola... el enganche me lo ponen en el taller del caravaning y me lo darán listo para pasar la ITV. El problema es que no hay horas. Todo está copado por los de las ITV normales y necesito pedir cita previa para la homologación. Según me han dicho en el taller, palante, y si alguien quisiera preguntar por la homologación... Mire, tengo cita, no había antes. Tengo todos los papeles...
Con una Bambinita irías genialYo no tengo una, porque mi"tractor" no es muy potente. Estoy en búsqueda permanente de algo pequeño para tirar con un 1.5 dci de 90cv...
Yo creo que la norma no escrita es que quien tiene el elemento más pequeño es el que frena