Todavia no sabemos la reaccion que va a tener el propietario del taller cuando el amigo Juan Lagi le cuente lo sucedido.Que estan faltos de conocimientos,vale,pero igual se lleva una sorpresa y deshace lo hecho,o no le cobra nada o vete tu a saber.
No quiero defender a nadie,pero hoy dia es muy dificil(o facil,segun se mire) diagnosticar algo por que aun con ayuda informatica....ya veis,una abrazadera suelta.Eso no lo detecta Windows,solo la experiencia y hasta el rabo,todo es toro,todo afecta.
Y mas una averia asi de cabro...a,ahora va,ahora no va.
Lo digo por que yo soy de esto,tengo que hacer diagnosticos con pc,sin pc o con lo que tenga a mano y muchas veces es complicado.Lo que no hago es cambiar por cambiar piezas nuevas,vamos,el cliente me cuelga,a no ser que este de acuerdo en cambiarla y si la averia esporadica continua,pues se la queda el.Pocos casos de estos.Entonces lo que nos queda es estudiar y revisar hasta lo mas tonto.
Mi comentario de ir con la abrazadera suelta,para demostrar la averia,pues el taller puede pensar que lo has llevado a otro sitio y te la han solventado,quizas no entre en razones para no cobrar lo montad

haya sido una argucia del compañero,quien sabe.
Yo ,desde luego,desde el punto de vista del cliente,no pago lo montado.Si esta bien,esta bien.
Saludos