Con las medidas anticontaminación, más filtros y sistemas (EGR, FAP)... La cantidad de sensores que recogen información, para que las centralitas optimicen el funcionamiento del motor...
La mecánica, es básicamente la misma, pero por lo dicho anteriormente, hace que encontrar o interpretar una avería, sea tarea de especialistas en electricidad y electrónica del automóvil...
Obviamente, en un taller oficial, donde los mecánicos están recibiendo cursos, de forma constante, sería el mejor lugar donde reparar el vehículo...
Pero, también hay talleres "de barrio", donde son muy buenos mecánicos, y se esfuerzan por estar al día "electrónicamente hablando"...
Luego, hay que saber interpretar el código del error con sus síntomas, para encontrar el fallo...
Y en eso, también entra la pericia y el saber del mecánico, sea del taller que sea...
Juan, en ese taller, serán buenos mecánicos (o será, si solo es uno), pero andan un poco perdidos...
No se puede andar cambiando piezas al tuntún, hasta encontrarlo...
Tener tu coche parado o malfuncionando, te cuesta más que el gasto de la avería...
Para cosas de tipo eléctrico, llévalo a la casa...
Saludetes!!!
enviado por burbujas de cerveza...