Retomo el hilo.
Al final he decidido matricular mi 370CE del 2011, pero como no tengo problemas de MMR la subiré a 1000kg MMA (el bastidor lo admite), ya que habrá que hacer ficha técnica nueva con contraseña de homologación europea. Vallcar me proporciona la nueva ficha tecnica, placa identificativa con la MMA de 1000kg que provendrá del departamento de homologaciones de Sterckeman en Francia, y lista para matricular, como si hubiese venido de fábrica con 1000, ya que no lo ha estado nunca. Por un precio asumible. Como tenía pensado matricularla, para pasar de 750 a 800 no ganaba mucho, de manera que paso a 1000. Si el día de mañana me coge una hernia y le quiero poner un mover no iré sufriendo por el peso... o las bicis con el portabicis, etc..
Un 10 para Vallcar por el interés que han puesto en el tema y la agilidad en las gestiones.
La primera ITV no será hasta 2020, eso no quita que le haga su mantenimiento y revisiones periódicas, como es debido.
Al final he decidido matricular mi 370CE del 2011, pero como no tengo problemas de MMR la subiré a 1000kg MMA (el bastidor lo admite), ya que habrá que hacer ficha técnica nueva con contraseña de homologación europea. Vallcar me proporciona la nueva ficha tecnica, placa identificativa con la MMA de 1000kg que provendrá del departamento de homologaciones de Sterckeman en Francia, y lista para matricular, como si hubiese venido de fábrica con 1000, ya que no lo ha estado nunca. Por un precio asumible. Como tenía pensado matricularla, para pasar de 750 a 800 no ganaba mucho, de manera que paso a 1000. Si el día de mañana me coge una hernia y le quiero poner un mover no iré sufriendo por el peso... o las bicis con el portabicis, etc..
Un 10 para Vallcar por el interés que han puesto en el tema y la agilidad en las gestiones.
La primera ITV no será hasta 2020, eso no quita que le haga su mantenimiento y revisiones periódicas, como es debido.