Cierto, la gente de este país "semos" lo peor y un poco bastante endófobos también.......Pues no debiera suceder pero bueno. Así va España con gente como vosotros que justifica a toda costa el no cumplir las leyes porque no me vienen a mi bien.
Es tu opinión yo creo que si que velan h más duros se tenían que poner. Te repito y busca donde quieras que la mayor causa de accidentes en carretera es el exceso de velocidad.No, por ahí si que no, si algo bueno tiene España somos sus gentes que bastante paciencia tenemos con los golfos que nos gobiernan.
Esto ya si que es el colmo. Una dirección general de tráfico que en lugar de velar por la seguridad en sus carreteras se dedica a recaudar dinero, sin importarles la gente que muere en ellas, y si no estás de acuerdo ademas tener que aguantar que venga alguien como tú a decirnos que España va así por nuestra culpa y lindezas como quien no hace caso a pies juntillas de una señal es anormal.
Insisto, acatar sí, ser un borrego que agacha la cabeza con todo y dice "amen" no, ni de coña..... no va eso conmigo. Allá cada uno.
Solo cogéis la mitad de lo que digo y todavía no me habéis contestado a como controlar a los que van a 180 km/h por la carretera?
Y un conductor que no se fija en las señales pues muy bien yo creo que no. Pero yo que se será lo normal.
Solo cogéis la mitad de lo que digo y todavía no me habéis contestado a como controlar a los que van a 180 km/h por la carretera?
Cuando dices "interpretar" te refieres a que cada uno las puede entender de una manera?. A ver si ahora no va a ser entonces esto tan "anormal" como decía este forero.Un conductor está obligado a interpretar la señalizazion..... que afecta a la seguridad del tráfico.... nos guste o no.. tanto verticsles, horizontales, luminosas, las efectuadas por los agentes... etc.
O
Otra cosa, es que no veas las informativas.... Ya sabes.... a dar vueltas.
Saludos.
Es super obvio lo que acabas de decir, pero no entiendo cómo podéis ser tan estrictos e inflexibles con los conductores y tan compresivos y poco beligerantes con algunas acciones de dudosa moralidad y honradez por parte de algunos agentes y de DGT.Un conductor está obligado a interpretar la señalizazion..... que afecta a la seguridad del tráfico.... nos guste o no.. tanto verticsles, horizontales, luminosas, las efectuadas por los agentes... etc.
O
Otra cosa, es que no veas las informativas.... Ya sabes.... a dar vueltas.
Saludos.
Poniendo el radar en una travesía en plena hora punta ya te digo yo que no..., a esa gente se le pilla poniendo los radares en sitios y horas poco habituales, en carreteras y autovías poco transitadas, pero claro eso daría bastante trabajo y sería muy poco productivo e incluso aunque te sorprenda lo más seguro es que se irían sin cazar a nadie, pero claro eso no interesa... aunque de esa manera se cazaría a los conductores realmente peligrosos y se crearía una una sensación de que en cualquier momento te pueden pillar, asi se le quitarían las ganas de correr a los poquitos que quedan ya circulando a esas velocidades.Solo cogéis la mitad de lo que digo y todavía no me habéis contestado a como controlar a los que van a 180 km/h por la carretera?
Es super obvio lo que acabas de decir, pero no entiendo cómo podéis ser tan estrictos e inflexibles con los conductores y tan compresivos y poco beligerantes con algunas acciones de dudosa moralidad y honradez por parte de algunos agentes y de DGT.
Es un doble rasero que no entiendo muy bien la verdad.
Soy el primero que defiende a los agentes de tráfico sin ellos esto sería un caos y habría una cantidad de muertos vergonzosa y dolorosa eso esta claro, pero lo cortés no quita lo valiente y si hacen algunas cosas mal pues se dice y punto.
Cuando dices "interpretar" te refieres a que cada uno las puede entender de una manera?. A ver si ahora no va a ser entonces esto tan "anormal" como decía este forero.
Tienes toda la razón..... le puedes denunciar si se ha extralimitado en sus funciones y también puedes recurrir la sanción.
Saludos.
No hay quien pueda contigo...![]()