samsagaz017
Participativ@
Sin justificación??? No entiendo.
Pues algo si que viajo y alguna multa me he comido y todas han sido por ir a más velocidad de la indicada en la vía. No se han inventado nada para recaudar, me han multado por incumplir. Otra cosa es que cada uno opinemos que la velocidad debiera ser distinta, pero mientras sea la que es a cumplir o a pagar (si te pillan claro)Seguramente me equivoque y hagas muchísimos kilómetros en diferentes tipos de vías, pero yo siempre que leo este tipo de argumentos pienso en gente que hace pocos kilómetros o que los kilómetros que hace siempre son por los mismos trayectos. Los que nos pasamos la vida en la carretera, cada semana en sitios diferentes, sabemos lo fácil que es "incumplir la ley", precisamente por la orquestación que se hace de los elementos de seguridad vial como elemento de recaudación.
Si, les incentivan para hacer su trabajo como en cualquier fábrica para hacer más piezas, o en transporte por hacer más repartos.![]()
Un guardia civil se sincera: 'estamos solo para recaudar dinero'
Un agente de la Guardia Civil de tráfico denuncia las coacciones y amenazas a las que son sometidos para que pongan más multas a los ciudadanos.clicacoches.com
No están para recaudar.... es por nuestra seguridad.
Esos incentivos algunos lo consiguen haciendo su trabajo no lo dudo, pero otros consiguen esos incentivos en 40 minutos y todos sabemos cómo.....Si, les incentivan para hacer su trabajo como en cualquier fábrica para hacer más piezas, o en transporte por hacer más repartos.
En serio crees que su trabajo es recaudar? De verdad piensas que es normal incentivar por denunciar a un agente de la ley? No, no?Si, les incentivan para hacer su trabajo como en cualquier fábrica para hacer más piezas, o en transporte por hacer más repartos.
Nada, olvidate de mi anterior post, no había leído esto. Si crees que es mejor poner un radar donde recauda, que donde puede evitar accidentes, entiendo tu anterior respuesta.Entiendo que la forma es poner el control donde el 90% de los coches van a una velocidad superior a la indicada.
Yo a ti te entiendo perfectamente, pero donde tú ves "control" para mi hay "recaudación".Creo que yo en ningún momento he dicho que les incentiven por recaudar, y con esa afirmacion veo que no nos entendemos. Les incentivan por controlar y avisar para que castiguen al que incumple la ley.
Pues si tu vas a velocidades superiores a las permitidas, sabiendo que asumes un alto riesgo de tener un accidente.....Si piensas que ir a una velocidad superior a la vía no tiene riesgo de accidente, me da a entender que no ves las noticias de que la mayoría de accidentes son por exceso de velocidad.
Si piensas que ir a una velocidad superior a la vía no tiene riesgo de accidente, me da a entender que no ves las noticias de que la mayoría de accidentes son por exceso de velocidad.
Entiendo que la forma es poner el control donde el 90% de los coches van a una velocidad superior a la indicada.
Y si a esa velocidad, le añadimos, a la vez..... el móvil... el GPS... una bomba.
Saludos.
Sin justificación, que no hay nada en la vía que justifique la reducción de velocidad.Sin justificación??? No entiendo.
Si es que no hay por donde coger estas defensas de lo evidente. Si hay un sitio donde el 90% de los vehiculos que los transitan exceden el limite de velocidad indicado, y no tiene accidentes, es que ese límite está mal puesto, pero como recauda mucho, lo dejan como está, porque encima sirve de refuerzo para decir "veis, menos mal que está puesto, porque es con el radar y el 90% va lanzado...." es que nos tratan como si fueramos tontos.Ese 90% va poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás? incluso cuando en ese tramo no ha habido nunca un accidente?
Si es que no hay por donde coger estas defensas de lo evidente. Si hay un sitio donde el 90% de los vehiculos que los transitan exceden el limite de velocidad indicado, y no tiene accidentes, es que ese límite está mal puesto, pero como recauda mucho, lo dejan como está, porque encima sirve de refuerzo para decir "veis, menos mal que está puesto, porque es con el radar y el 90% va lanzado...." es que nos tratan como si fueramos tontos.
Pero vamos, que a mi no me van a hacer comulgar con ruedas de molino.... a acatar toca porque no hay otra, pero de ahí a aplaudir que recauden a costa de la seguridad vial, nos acusen de malos conductores y nos traten como si fuéramos tontos.... conmigo desde luego que no cuenten.
Me gustaría ver a todos los que defienden que "quien no la hace no la paga" como hacen los stops. Hay muchos que se creen que los hacen bien, porque se detienen y ponen punto muerto, y no saben que en la mayoría de los stops de ciudades, especialmente en muchos polígonos con calles anchas, los hacen de tal modo que podrían denunciarles.Y por poner más ejemplos, cuántos polígonos hay que tienen una señal de STOP, que todas las mañanas se lo saltan sistemáticamente decenas de coches.... y menos mal porque si no se lo saltarian y harían un riguroso stop se liarian unos atascos curiosos, pues bien a un compañero mío de trabajo lo multaron en uno de esos stop, pero claro no era hora punta eran las 12 de la noche, veníamos tarde de una avería de trabajar vamos, tú verás el peligro que podíamos ocasionar en un polígono desierto...
Si miraran única y exclusivamente por nuestra seguridad y fluidez del tráfico, lo primero que tendrían que hacer es actualizar un montón de señales (especialmente de stop que hay un montón que son realmente ridículos) y límites de velocidad absurdos pero claro eso no interesa....
Eso igual es lo que te piensas tú, igual es zona de paso de animales hacia un río o cualquier cosa, pero bueno vosotros sois los más listos que sabéis que señales hay que poner, a que velocidad ir y donde son los accidentes.Sin justificación, que no hay nada en la vía que justifique la reducción de velocidad.
hombre como dices eso sí son ingenieros de caminos todosEso igual es lo que te piensas tú, igual es zona de paso de animales hacia un río o cualquier cosa, pero bueno vosotros sois los más listos que sabéis que señales hay que poner, a que velocidad ir y donde son los accidentes.
hombre como dices eso sí son ingenieros de caminos todos
Pues hombre, de momento aquí el único que ha reconocido que le han puesto más de una multa por exceso de velocidad eres tú. Supongo que en ese momento tambien te consideraste más listo que quien estableció ese límite.Eso igual es lo que te piensas tú, igual es zona de paso de animales hacia un río o cualquier cosa, pero bueno vosotros sois los más listos que sabéis que señales hay que poner, a que velocidad ir y donde son los accidentes.
Pues cuando se denunció el tema quitaron el radar y la bajada de velocidad.Eso igual es lo que te piensas tú, igual es zona de paso de animales hacia un río o cualquier cosa, pero bueno vosotros sois los más listos que sabéis que señales hay que poner, a que velocidad ir y donde son los accidentes.