Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana voy a recoger mi cv! y es la 1º. Algún consejo?

Bueno, en un chino no lo van a tener, pero en una tienda de pinturas, seguro, es un poco más caro, pero es el mejor... En cuanto a dejarla como un espejo, por supuesto, contra más limpia, mejor funcionará el estabilizador, menos ruido hará y más tiempo te durarán los ferodos.
Tomo nota ,Muchas gracias!!!
 
Un adaptador cetac macho a schuko hembra. Muy necesario en algunos campings españoles y siempre en Francia. Yo estoy ahora en uno francés y solo son cetac.
 
Buenas noches, y enhorabuena llévate una garrafa grande de agua de unos 15 litros para llenar depósitos, unos tacos de madera para poner debajo de las patas para que no se hundan y hazte una lìsta de todos lös pasos a seguir una vez vayas a enganchar , subir patas enganchar y comprobar el sistema de estabilizador quitar freno comprobar cajones y nevera que estén cerrados no dejar nada en las repisas ni en las estanterías del baño, todo metido en cajones y bien cerrado y si dudas para y vuelves a comprobar, y mírale la presión a los neumáticos del coche yo siempre a los de atrás le suelo poner un poco más de presión por el tema del peso, algo se nos olvidará pero ya sabes con el tiempo todo se aprende, y si tienes que maniobrar tu tranquilo y que esperen, y a disfrutar de tu nueva casita y pon algunas fotakas.
 
Cuando fuimos a buscar la caravana ,también hicimos noche de camino a casa. Llevabamos: sanitol ,esponja,balleta, rollo papel de cocina y un recipiente para agua pequeño (para limpiarla. Llevaba un bebé ,y una niña inquieta,y me preocupaba que no estuviera limpia). Ropa de cama(sábanas, almohadas,unas mantitas fina por si refrescaba),para la ducha (toallas,gel,champú,cepillos de pelo y dientes, papel de baño...etc. después de limpiarla una ducha sienta muy bien). Nosotros no llevábamos taladro,usamos una carraca para bajar las patas (ya lo usábamos con el remolque tienda),un juego de herramientas varias (por si las moscas ),una linterna y un alargador de corriente. La matrícula y para ponerla usamos cinta de doble cara de la buena,no de los chinis (la usamos ya en el remolque tienda y así se la pusimos a quien lo compró y nos costó retirar la nuestra. Con la caravana idem de lo mismo y ahí va). Espejos,y ponlos bien,de lo contrario el susto que te puedes llevar si se cae es minimo (te lo digo por experiencia propia)Si no piensas ir a cenar por ahí...bocatas y agua,mucha agua,pero esa la puedes comprar de camino. Los nervios,la tensión ,piden líquido y el agua es el mejor(tambien pueden ser refrescos,pero veo un viaje de cinco horas largas para tanto refresco,eso ya a elección de conductor). Acuerdate también de llevar siempre mucha tranquilidad. Lo importante siempre es volver a casa ,aunque tardes cuatro horas o un día. Cómo me decía mi profesor de conducir: si el de atrás tiene prisa que pase por encima del coche,pero no tengas prisa tú por el sin siquiera conocerlo,o acaso vas a correr con el sin saber adónde va? (tenía frases muy buenas como por ejemplo:si ves un stop,frena con las cuatro ruedas...o con una,pero frena coges aire y continuas).
Y si necesitas algo estando por esta tierra,pega un grito. A qué parte dices que vienes?
 
Disfrutadla al máximo! Pon fotos eh! Jejje

Creo que te lo han dicho todo, o al menos no se me ocurre nada más, que no falte la ilusión y con buena letra en los viajes!

Algo que se me ocurre que no recuerdo ahora haberlo leído, es un nivel, así vas nivelando las patas al acampar.

Y hoja/bloc y boli.. para una vez en el camping apuntar ideas, y lo que notes que te haría falta.
Si no eres de boli y papel pues en el movil ?

Verás que pronto saldrá una lista de compra.. imprescindible.

Id con cuidado que dan lluvia mañana.

Felicidades y a hacer km!
 
Lo primero muchas gracias por los consejos! le recojo en Valencia y me voy a un medio camping muy cerca, a pasar al noche, a conocernos en profundidad y a practicar con ella. Al día siguiente empezará el viaje a Madrid , despacito y disfrutando, tal como me comentas.
De que año es tu Nissan ? Yo creo que si tirará bien, aunque es un poco grande jejeje! despacito espero llegar a todos lados.
Me grabo lo de las marchas !!!
Un saludo!


Medio camping en Valencia ? BETERA ? yo vivo en Betera , si necesitas algo avisa.

El mío es de mayo del 17 automático. Y tuve un manual de empresa desde septiembre del 14 a enero del 18 que devolvi con 110.000 km perfecto. ambos tekna de 7 plazas iguales. Con el manual no remolque.

Saludos
 
No olvides...

La altura de la caravana.
(No lo olvides ).

Que tengas un excelente día.

?
 
Muchas gracias a todos !!
Tomare nota de todo . Ya estoy más cerca de valencia ....[emoji2956]
 
Hola, mucho cuidado con las pendientes en bajada, es la situación de mayor peligro para la caravana. Baja la cuesta en la misma marcha que usarías si la estuvieras subiendo y sobre todo no adelantes en bajada. Saludos y buen estreno
 
Buenas Tercios!!! Cómo te ha ido???. Seguro que fantásticamente bien. ????Esas fotos !!!!??
 
Muy muy bonita y muy grande!! A disfrutarla ahora veras.... Solo pensaras en donde iras la proxima vez q libres... Donde, como q tiempo hara... Mi mujer dice q estoy obsesionado... Vendita obsesion estar de finde con la familia digo yo... Jejej disfrutala compi
 
Que bonita es! esa la tuve yo delante pero vimos otra, era muy larga para nosotros.

Disfrutarla mucho y a hacerle muchos km!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com