Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana voy a recoger mi cv! y es la 1º. Algún consejo?

Pides un consejo??? Vendela antes de que sea demasiado tarde...en cuanto salgas con ella una sola vez, empezarás a maquinar con cambiar esto o aquello,y mejorar aquello otro...las caravanas,igual que las embarcaciones, son máquinas de comer dinero,jejeje.
 
Cuando fuimos a buscar la caravana ,también hicimos noche de camino a casa. Llevabamos: sanitol ,esponja,balleta, rollo papel de cocina y un recipiente para agua pequeño (para limpiarla. Llevaba un bebé ,y una niña inquieta,y me preocupaba que no estuviera limpia). Ropa de cama(sábanas, almohadas,unas mantitas fina por si refrescaba),para la ducha (toallas,gel,champú,cepillos de pelo y dientes, papel de baño...etc. después de limpiarla una ducha sienta muy bien). Nosotros no llevábamos taladro,usamos una carraca para bajar las patas (ya lo usábamos con el remolque tienda),un juego de herramientas varias (por si las moscas ),una linterna y un alargador de corriente. La matrícula y para ponerla usamos cinta de doble cara de la buena,no de los chinis (la usamos ya en el remolque tienda y así se la pusimos a quien lo compró y nos costó retirar la nuestra. Con la caravana idem de lo mismo y ahí va). Espejos,y ponlos bien,de lo contrario el susto que te puedes llevar si se cae es minimo (te lo digo por experiencia propia)Si no piensas ir a cenar por ahí...bocatas y agua,mucha agua,pero esa la puedes comprar de camino. Los nervios,la tensión ,piden líquido y el agua es el mejor(tambien pueden ser refrescos,pero veo un viaje de cinco horas largas para tanto refresco,eso ya a elección de conductor). Acuerdate también de llevar siempre mucha tranquilidad. Lo importante siempre es volver a casa ,aunque tardes cuatro horas o un día. Cómo me decía mi profesor de conducir: si el de atrás tiene prisa que pase por encima del coche,pero no tengas prisa tú por el sin siquiera conocerlo,o acaso vas a correr con el sin saber adónde va? (tenía frases muy buenas como por ejemplo:si ves un stop,frena con las cuatro ruedas...o con una,pero frena coges aire y continuas).
Y si necesitas algo estando por esta tierra,pega un grito. A qué parte dices que vienes?
Ya estamos con la vuelta al cole, y con vuestra ayuda y detalle en las respuestas, poco nos ha faltado , muchas gracias!
Lo principal lo llevamos, solo eche en falta un taladro para las piquetas del toldo, donde estuvimos era suelo duro y tela para clavarlas...
La caravana la compramos en Luxecaravaning en Paterna y la noche la pasamos en el camping de Betera, un camping muy sencillo, pero todo muy bien. Un poco de impresión al cogerla por primera vez y moverla del concesionario al camping y sólo fueron 16 km jejejeje. Al día siguiente en la vuelta sin problema, despacito y con el coche genial, la mueve muy bien !
Así que más que contentos, preparando la siguiente escapada !!!!
 
Volviendo al principio, ni idea, esta gente no tiene ni idea, lo básico es no dejarse al al pareja, los hijos son otra cosa, pero la pareja que no se la olvide en casa, por dios eso es el peor fallo, en el asiento de alado con el cinturón puesto, que después hay problemas, seguro....el esto ya iréis viendo lo que necesitas
 
Medio camping en Valencia ? BETERA ? yo vivo en Betera , si necesitas algo avisa.

El mío es de mayo del 17 automático. Y tuve un manual de empresa desde septiembre del 14 a enero del 18 que devolvi con 110.000 km perfecto. ambos tekna de 7 plazas iguales. Con el manual no remolque.

Saludos
Si estuve en Betera, no te avise , por que fui sin tiempo , apenas pude intimar con mi cv ....., pero te tuve en mente por si tenía algún problema serio! y agradecido por tu ofrecimiento!
El coche la lleva genial! mucho mejor de lo que me esperaba, sube en 4 sin problema a 2800 a 80 rampas del 6 por ciento, ya no te digo llanear....
Muy contento con su rendimiento, la verdad.
 
Si estuve en Betera, no te avise , por que fui sin tiempo , apenas pude intimar con mi cv ....., pero te tuve en mente por si tenía algún problema serio! y agradecido por tu ofrecimiento!
El coche la lleva genial! mucho mejor de lo que me esperaba, sube en 4 sin problema a 2800 a 80 rampas del 6 por ciento, ya no te digo llanear....
Muy contento con su rendimiento, la verdad.


Yo con el manual no remolque, si con el automático ( la foto del avatar ). Además el manual admite 2.000 Kg y el automático 1.500 KG ( imagino que es por el cambio en las retenciones y bajadas )

Si no lo dejas bajar de unas 2.200 RPM remolcará bien incluso en subidas , aunque sea mas pesada tu caravana que la mía.

A disfrutar del conjunto chulísimo
 
Que bonita es! esa la tuve yo delante pero vimos otra, era muy larga para nosotros.

Disfrutarla mucho y a hacerle muchos km!
A mi me gustaron mucho las caravelair , fue la primera marca que vi, pero no tenían un modelo que se adaptara a mis necesidades por que somos 5 . Pero son muy chulas!
 
79e2fdbadef74c1529e18ab3e03e0c03.jpg
29e8588a9fb00978c9f5f285e1d4df34.jpg

Muy chulo es conjunto pero hay algo que no me gusta como va. Creo que lo mejor sería que me la dejaras unos días y ya te lo soluciono yo, a poder ser coincidiendo con algún puente jejeje

¡¡¡A disfrutarla!!!
 
Precioso conjunto, algo que no se ha comentado y que es muy importante es calcular bien el peso de la caravana sobre la bola, esta ha de ser entre 50 y 70 kg aproximadamente, en la placa de la bola pone el peso que soporta pero estos pesos son los habituales para que la conducción y la seguridad sea optima. Felicidades y ya sabes en la Fendt que veas el martillo de Thor clavado estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com