Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana voy a recoger mi cv! y es la 1º. Algún consejo?

Tercios

timid@
Bueno , ya lo digo en el nombre del tema.
Mañana me paso a recoger mi 1º cv y estaría encantado de que me contarais que tener en cuenta , a parte de Disfrutarla al máximo! jejeje . Que no se me debe escapar en preguntarle cuando me la entreguen, que es imprescindible por si no lo llevamos.... y cualquier cosa que veáis!

Muchas gracias de antemano!
 
Hola y enhorabuena!!! Tal vez por segunda vez!!

Yo la recogí y directo me fui al camping, solo eche de menos fue el cable de la luz, venia el adaptador azul pero sin cable... tuve que improvisar uno cortando una alargadora de 15mts que llevaba. Mas cosas echamos de menos pero como había un chino cerca, al día siguiente hicimos la gran compra y no recuerdo bien que fue.
 
La matrícula menos mal que lo leí por aquí! si no me presento sin ella y voy a Valencia desde Madrid y me vengo sin ella...
Los espejos los tengo y el seguro también !! apunto lo de la luz!

Muchas gracias!
 
La matrícula menos mal que lo leí por aquí! si no me presento sin ella y voy a Valencia desde Madrid y me vengo sin ella...
Los espejos los tengo y el seguro también !! apunto lo de la luz!

Muchas gracias!


Primera vez que arrastrar y va a ser una dethleffs 515? :rolleyes:

Y de Valencia a Madrid ? :oops:

Y con un Nissan X trail de 130 Cv ? Imagino que es manual , yo tengo el mismo automático y tuve el manual antes. es que me gustó el coche jejejeje.

ya te han dicho varias cosas que no se pueden olvidar. Yo te pongo un par de cosas que imagino que ya has leido pero son importantes en la conducción y mas de una caravana.

1- baja marchas bastante , incluso te diría que 4 a 85 km hora y tercera a 80 , antes de las cuestas. Nuestro coche no remolca mal , pero no vas a ir sobrado y como te caiga de vueltas en medio de una rampa fuerte te costará recuperar.

2- Abrete muchísimo en los giros con la caravana al principio. Yo casi todos los sustos me los he dado con la parte interior en los angulos cerrados de los camping.

y el mas importante, disfruta y acostumbrate a disfrutar las vacaciones desde que la enganches. en caravana se va despacio, se tiene que ir despacio y además se disfruta despacio. En caravana a mas de 95 km hora ( ojo esta es mi opinión y se que la gente no la comparte y corre más ... ) lo único que se consigue es gastar un huevo de combustible de mas, estresante de mas , riesgo de mas y ganas en un día entero 50 km ...

A disfrutar y queremos fotos
 
Primera vez que arrastrar y va a ser una dethleffs 515? :rolleyes:

Y de Valencia a Madrid ? :oops:

Y con un Nissan X trail de 130 Cv ? Imagino que es manual , yo tengo el mismo automático y tuve el manual antes. es que me gustó el coche jejejeje.

ya te han dicho varias cosas que no se pueden olvidar. Yo te pongo un par de cosas que imagino que ya has leido pero son importantes en la conducción y mas de una caravana.

1- baja marchas bastante , incluso te diría que 4 a 85 km hora y tercera a 80 , antes de las cuestas. Nuestro coche no remolca mal , pero no vas a ir sobrado y como te caiga de vueltas en medio de una rampa fuerte te costará recuperar.

2- Abrete muchísimo en los giros con la caravana al principio. Yo casi todos los sustos me los he dado con la parte interior en los angulos cerrados de los camping.

y el mas importante, disfruta y acostumbrate a disfrutar las vacaciones desde que la enganches. en caravana se va despacio, se tiene que ir despacio y además se disfruta despacio. En caravana a mas de 95 km hora ( ojo esta es mi opinión y se que la gente no la comparte y corre más ... ) lo único que se consigue es gastar un huevo de combustible de mas, estresante de mas , riesgo de mas y ganas en un día entero 50 km ...

A disfrutar y queremos fotos
Lo primero muchas gracias por los consejos! le recojo en Valencia y me voy a un medio camping muy cerca, a pasar al noche, a conocernos en profundidad y a practicar con ella. Al día siguiente empezará el viaje a Madrid , despacito y disfrutando, tal como me comentas.
De que año es tu Nissan ? Yo creo que si tirará bien, aunque es un poco grande jejeje! despacito espero llegar a todos lados.
Me grabo lo de las marchas !!!
Un saludo!
 
Pues eso no he cogido.... Haber si me hacen el favor y me quitan la pintura donde voy a recoger la cv....
Muchas gracias!
 
Q la disfrutes mucho!! Tengo hecho un manual y voy revisandolo anted de salir... Yo heche en falta una alargadera y luz para el exterior, se me olvido hechar y luz de fuera es pobre....
 
Bueno , ya lo digo en el nombre del tema.
Mañana me paso a recoger mi 1º cv y estaría encantado de que me contarais que tener en cuenta , a parte de Disfrutarla al máximo! jejeje . Que no se me debe escapar en preguntarle cuando me la entreguen, que es imprescindible por si no lo llevamos.... y cualquier cosa que veáis!

Muchas gracias de antemano!

Hum...

¿Prozac ?


?
 
Disolvente duco, un trapo, guantes de nitrilo y lana de acero y en 15 minutos tienes la bola, ojo solo la bola, como un espejo.
se consigue fácil ese disolvente ? mañana sábado no se que habrá por valencia para cogerlo .... como un espejo hay que dejarla? tanto?
Muchas gracias!
 
Te reirias! Jaja para salir... Pongo jokey, quito patas, pongo mover, compruebo puertas clarabollas y ventanas emgancho bola quito jokey una cosa asi mas especificada y asi intento no cagarla.... Y para llegar otro tochillo
Esto simplificando... Jeje
Eres un Crack!! Jejeje.
Así seguro que no se te olvida nada!
 
se consigue fácil ese disolvente ? mañana sábado no se que habrá por valencia para cogerlo .... como un espejo hay que dejarla? tanto?
Muchas gracias!
Bueno, en un chino no lo van a tener, pero en una tienda de pinturas, seguro, es un poco más caro, pero es el mejor... En cuanto a dejarla como un espejo, por supuesto, contra más limpia, mejor funcionará el estabilizador, menos ruido hará y más tiempo te durarán los ferodos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com