Muy apañada......si señorHola!!
Un truco para la comida, cuando salgo para dos tres días no llevo nevera ni alquilo nevera ni nada. Hago comida en casa, envaso al vacío y congelo... Va a la típica nevera de esas azules de toda la vida junto con dos o tres de esas cosas azules llenas de líquido que se congelan y fuera. Esto, junto a pasta, arroz, legumbres en botes de cristal y me apaña mogollón.
Mi set up para ir dos tres días (somos dos adultos una niña)
- Tienda (la pequeña)
- Tres sacos de dormir
- Tres esterillas hinchables (de esas ultra ligras que ocupan super poco)
- Tres aislantes
- Tres almohadas (también super pequeñas que ocupan poco, tengo unas de decathlon que al sacarlas se convierten en una almohada como la de casa, ahora para la próxima voy a algo todavía mas pequeño y me he pillado en Alxpss unas hinchables).
- Tres tazas isotérmicas (los vasos me los ahorro)
- Tres platos
- Tres set de cubiertos
- Mi hornillo de alcohol de Trangia (este chisme lleva ya todo dentro, olla sarten etc, la llama está protegida, es un invento sueco de hace ya unos cuantos años, para mi una maravilla) o el camingaz (con esta opción ya me veo en cargar con una olla y una sartén a parte pero tengo una olla en la que dentro me entran los platos y otras cosas y me apaña).
- Cafetera o según me vea llevo sobres de té o de café liofilizado y solamente tengo que hervir agua.
- Estropajo y jabón para los platos en un bote pequño (he aprovechado uno de esos de champú tamaño viaje).
- Navaja, mechero y cerillas.
- Tres linternas frontales y una lámpara led recargable (las baterías de esto me duran unos 10 días, así que ni el cargador).
- Botiquín
- Una mesa
- Tres sillas
Dependiendo del tiempo me llevo un tarp (lona) para poner sombra o refugio para lluvia.
Es posible que me deje alguna cosilla pero vamos, basicamente esto. Y cada vez que salgo me veo en las de reducir algunas cosas y dejar en casa o llevar cosas más ligeras.
Hola!!
Un truco para la comida, cuando salgo para dos tres días no llevo nevera ni alquilo nevera ni nada. Hago comida en casa, envaso al vacío y congelo... Va a la típica nevera de esas azules de toda la vida junto con dos o tres de esas cosas azules llenas de líquido que se congelan y fuera. Esto, junto a pasta, arroz, legumbres en botes de cristal y me apaña mogollón.
- Tienda (la pequeña)
- Tres sacos de dormir
- Tres aislantes
- Tres almohadas (también super pequeñas que ocupan poco, tengo unas de decathlon que al sacarlas se convierten en una almohada como la de casa, ahora para la próxima voy a algo todavía mas pequeño y me he pillado en Alxpss unas hinchables).
- Tres platos
- Tres set de cubiertos
- Mi hornillo de alcohol de Trangia (este chisme lleva ya todo dentro, olla sarten etc, la llama está protegida, es un invento sueco de hace ya unos cuantos años, para mi una maravilla) o el camingaz (con esta opción ya me veo en cargar con una olla y una sartén a parte pero tengo una olla en la que dentro me entran los platos y otras cosas y me apaña).
- Cafetera o según me vea llevo sobres de té o de café liofilizado y solamente tengo que hervir agua.
- Estropajo y jabón para los platos en un bote pequño (he aprovechado uno de esos de champú tamaño viaje).
- Tres linternas frontales y una lámpara led recargable (las baterías de esto me duran unos 10 días, así que ni el cargador).
- Botiquín
- Una mesa
- Tres sillas
Dependiendo del tiempo me llevo un tarp (lona) para poner sombra o refugio para lluvia.
Es posible que me deje alguna cosilla pero vamos, basicamente esto. Y cada vez que salgo me veo en las de reducir algunas cosas y dejar en casa o llevar cosas más ligeras.
Muy apañada......si señor
No me refería a eso.....me refería a la lista de cosas para llevar que has puestoA ver, es que por temas de salud apenas pudo arriesgarme a comer nada fuera de casa así que tengo que hacerme apaños para comer mi propia comida hcha en casa sin renunciar a salir de camping
bueno y ya sabs qu estoy en mi completo afán de minimizar todavía más. Ya has visto que si m gusta daré el paso de almohadas enrollables a las hinchables que entran en el bolsillo del pantalón Al final, menos es mas, no quiero tener la sensación de que salir de camping sea hacer mudanzaNo me refería a eso.....me refería a la lista de cosas para llevar que has puesto
Yo las voy a probar, y sino pues seguiré con las viscoelásticas que tengo de decathlonYo de las almohadas ......las de casa,ya tuvimos hinchables que ocupaban poco pero no hay color
No no noooooo. No quiero saber nada de hombres en unaaaaa larga temporada, ni como amigos. !! Y menos con mis hijas meter a un chico que no conozco de nada solo por irme con caravana no no!!!!Y digo yo... no has pensado buscarte un compañero con caravana? Jeje!
Si, estoy siempre mirando. GraciasMira a ver en wallapop hay muchas cosas de camping de segunda mano a muy buen precio,yo he comprado practicamente mi kit de camping ahi
El hornillo ese de alcohol puedes poner foto porfa?Hola!!
- Tienda (la pequeña)
- Tres sacos de dormir
- Tres aislantes
- Tres platos
- Tres set de cubiertos
- Botiquín
- Una mesa
- Tres sillas
Y tal que dicesMe autocito que he seguido leyendo después.
Este año he probado el kit de utensilios de cocina que tiene Decathlon, es plegable y me parece una verdadera maravilla. Lo único que le echo en falta son unas pinzas, pero en si mismo genial.
Y el set de cocina de decathlon que hay para cuatro personas, viene con tazas, platos, cubiertos, la olla y la sartén, todo dentro de la olla grande. Yo tengo uno de marca Stanley pero casi me arrepiento porque para el precio casi hubiera pillado el de decathlon.
Para el tema del campingaz ,, l azul ese de campingaz está gnial, yo tengo uno de la marca butsir que es dual, se pude usar con cartuchos o con bombona de gas mediante un adaptador, pero vamos que si no te quieres complicar la vida, l azul de campingaz de toda la vida con un par de cartuchos. Y por el tema viento, como ya te han comentado, un para vientos de esos para cocina de camping como ya te han dicho y genial.
Todos los trastos de cocina a una caja de esas transparentes de esas para l altillo d los armarios y fuera (yo este año me he subido a la parra y lo llevo todo en una caja de herramientas en la que no entra el agua, pero vamos que esto ya es modo fliparse, con una de esas cajas de plástico del bazar vas genial)
El set de cocina que dices de decathlon que lleva olla etc.. esas ollas para que sirven? Es decir, para inducción sirven? GraciaaasMe autocito que he seguido leyendo después.
Este año he probado el kit de utensilios de cocina que tiene Decathlon, es plegable y me parece una verdadera maravilla. Lo único que le echo en falta son unas pinzas, pero en si mismo genial.
Y el set de cocina de decathlon que hay para cuatro personas, viene con tazas, platos, cubiertos, la olla y la sartén, todo dentro de la olla grande. Yo tengo uno de marca Stanley pero casi me arrepiento porque para el precio casi hubiera pillado el de decathlon.
Para el tema del campingaz ,, l azul ese de campingaz está gnial, yo tengo uno de la marca butsir que es dual, se pude usar con cartuchos o con bombona de gas mediante un adaptador, pero vamos que si no te quieres complicar la vida, l azul de campingaz de toda la vida con un par de cartuchos. Y por el tema viento, como ya te han comentado, un para vientos de esos para cocina de camping como ya te han dicho y genial.
Todos los trastos de cocina a una caja de esas transparentes de esas para l altillo d los armarios y fuera (yo este año me he subido a la parra y lo llevo todo en una caja de herramientas en la que no entra el agua, pero vamos que esto ya es modo fliparse, con una de esas cajas de plástico del bazar vas genial)
Yo por mis cervicales o es mi almohada... O no hay nada que hacer pero para las chiquitas .. igual son buenas idea y así solo tengo que llevar una de casa para miYo de las almohadas ......las de casa,ya tuvimos hinchables que ocupaban poco pero no hay color
Pero las ollas
Y tal que dices
El set de cocina que dices de decathlon que lleva olla etc.. esas ollas para que sirven? Es decir, para inducción sirven? Graciaaas
Muchas gracias pues tiene muy buena pinta y muy apañado la verdad. Me lo adjudicare!Te lo tendría que mirar porque yo soy Team Gas, así que no se si las ollas que tengo de Stanley por ejemplo valdrían para inducción, lo tendría que mirar pero vamos por el precio y por lo que es, ahora sabiéndolo.. yo compraría las de decathlon sin dudarlo.
Las de Trangia del stormcooker por ejemplo no, esas están hechas para gas o el hornillo de alcohol.
Las de decathlon, te lo acabo de mirar en la web y si, en las especificaciones pone gas e inducción (estas de su propia marca).
Muchas gracias pues tiene muy buena pinta y muy apañado la verdad. Me lo adjudicare!