Hola pues un poco depende de lo que quieras cargar y del tiempo que quieras emplear.
No se que tipo de maletero tendra el coche, pero normalemte hay espacios donde aparece la rueda de repuesto, en el que puedes dejar cosas de forma permanente como por ejemplo sillas plegables o luces de esas pequeñas a las del decathlon.
Yo no suelo llevar nada de microondas, lo veo un trasto grande que pesa y ocupa. Tu amiga que te dice que se le apaga puedes comentarle que hay unos cortavientos que se ponen delante del hornillo que impide que eso suceda. Nosotros llevamos por un lado el hornillo de cartuchos en el maletero siempre y nos llevamos una de induccion portatil, esto ya depende de la potencia del camping.
Nosotros tenemos esta y ninca nos ha saltado la luz.
induccion
Ver el archivos adjunto 4145456
Yo luces llevo de pila.
Yo lo dormir en un colchon sobre el suelo o una esterilla, nunca lo he visto, asi que soy de los que llevan catres, sea para 2 dias o una semana.
Ver el archivos adjunto 4145457
A unas malas si que voy con un buen colchon de aire y mas si vas a dormir con tus crias, hay colchones que suenan mas que una cama de muelles y es complicado dormir mas cuando se mueven mucho.
Tema de cenador, yo me decanto por alguno que este cerrado al 100% deje entrar el aire y evite que entren moscas, avispas o demas insectos molestos los hay que son 2 varillas
Ver el archivos adjunto 4145458
Una alargadera de 4 tomas, que estan preparadas para estar fuera, el ultimo camping con una alargadera de 10 metros no llegabamos a la luz, la luz estaba a mas de 15 metros, asi que ahora llevamos una de 50 metros.
En algunos camping que hemos ido nos hemos encontrado este tipo de enganche a la toma de luz, suelen tener adaptadores que te pillan una fianza y a funcionar.
Ver el archivos adjunto 4145460
El tema del ventilador, yo me decanto por los de recarga con cargador de movil, no hacen mucho ruido y mueven bien el aire, ademas se pueden colgar.
Similar a estos.
ventilador
Si tus hijas son sociables, unos walkies, ya que la mayor quiza haga amigas y si se va por ahi, es facil que en lugar de dar un grito para decir a comeeeer.
Pero para 2 dias veo o un fin de semana veo mucho trasto a montar.
Las comidas de casa, pues depende un poco de que tipo de comida y la temperatura, salvo que alquiles nevera, que algunos camping te alquilan.
Yo de la lista que llevo al camping son
Mesa plegable.
Sillas plegables
Tienda
hornillo+vitro
catres
colchones
walkis
luces de pilas
lampara a red electrica
cenador
alargador
ventilador portatil
cargador/cagardores movil
repelente insectos ( incluye velas, cartuchos de humo, repelente spray )
Comida no perecedera
Martillo plastico para las piquetas
Cuerda para tender y un paquete de pinzas.
Kit de vasos/platos/cuchillos/tenedores/cucharas de plastico que se puedan reutilizar
Un barreño para lavar los platos, que lo reusamos para enfriar la bebida con hielo.
Espero haberte servido de ayuda.