hola, buenas tardes, me gustaria haceros unas preguntas, os he leido mucho entre las sombras ¡¡¡ resulta que tengo dos niñas de 3 y 8 años, y estoy sola con ellas. me he comprado esta tienda (me ha sorprendido para bien, pensaba que iba a ser muy pequeña:
Tienda de campaña 3 personas Quechua 2 Seconds XL F&B
el tema es que mi coche es pequeño, peugeot 207, y mi idea es irnos viernes sabados y domingos, entonces quiero ir lo mas ligera posible. en plan tienda colchones, mesa, sillas, microondas y llevarme las comidas de casa echas y calentarlas alli y tirar de bocatas tambien, fruta etc.. en plan para no tener que comprar vitro pequeña etc porque inicialmente es mucho el desmbolso y ya con el tiempo ir ampliando las cosas. mi duda es respecto a la iluminacion y el calor, os he leido todo lo que habeis puesto, pero mi duda es, iria bien con una linterna q tiene mi hija de estas grandecitas solo para entrar a dormir a la tienda, y fuera para cenar? otra cosa, tema ventilador me da miedo meterlo dentro de la tienda por si no se , se calentase el cable y se liara la de dios? no hay algun tipo de ventilador que no vaya con luz? que se enchufe a alguna fuente de carga externa? y el suelo, con esta tienda q tipo de suelo y metros creeis que debo comprar? si mi intencion es poner tambien un cenador de estos de leroy para poner mesas y sillas debajo? muchas graciaaaas, vaya que lo que quiero es ir lo mas leve posible ya que mis hijas son muy pequeñas y mientras monto todo una se va querer ir pa un lado la otra pa otro y me faltan ojos y manos y quiero ir lo mas leve y rapida posible de momento