Hola a todos, espero que estéis disfrutando de las vacaciones. Mi nombre es Lada llevo haciendo acampada desde el 2011 sobre todo de Madrid para arriba, jamás en un camping de la costa. Por motivos de trabajo desde el 2020 hasta hoy no había podido salir, y este verano puede juntar cuatro días y nos hemos ido al camping Santa Clara en Altea. Hace un rato llego una autocaravana a las 15.00 horas, aparca y se está con el motor más de media hora encendido justo enfrente de mi, pero en una zona más elevada. Como tenía que acercarme a un lavadero que estaba cerca se me ha ocurrido preguntarle si iba a tardar mucho más en pagar el motor.He de decir que la autocaravana era de alquiler y que los dos niño que llevaba estaban gritando y jugando con la piedras, eso que vuelvo a mi parcela y al darme la vuelta ve a los niños tirando dos bolos desde lo alto a un coche que está abajo y se me ha ocurrido decirle al niño que no se tiran piedras cuando una señora enloquecida se me ha puesto a gritar diciendo que yo no tenía que corregir a sus niños, en eso que ha salido el padre y se me puesto a insultar llamándome muerta de hambre, marrana, y más cosas, son las 16.30 y los niños están gritando y jugando tan agusto.
Y yo me pregunto¿ que me he perdido en estos años?. ¿Tanto ha cambiado el mundo del campista? A mi lo que más me gustaba era la cultura del respeto, el ayudarse, el no molestar, etc. espero que solo haya sido una mala manzana en un gran cesto.
Perdón por la chapa tenía que desahogarme. Mil gracias
Y yo me pregunto¿ que me he perdido en estos años?. ¿Tanto ha cambiado el mundo del campista? A mi lo que más me gustaba era la cultura del respeto, el ayudarse, el no molestar, etc. espero que solo haya sido una mala manzana en un gran cesto.
Perdón por la chapa tenía que desahogarme. Mil gracias