bierman
timid@
Hola, llevé a un taller mi CV para cambiar las ruedas y le dije que si me podía engrasar la lanza, el mecánico no sabía ni desde donde se hacía. Le indique los 2 engrasadores de la parte superior de mi lanza y con un pistola de grasa con aire comprimido le metió grasa en los dos y me dijo "yo creo que si ha salido grasa", la verdad es que rebosaba por uno de los engrasadores.
El que caso es que he salido con la caravana y poco a poco me hacía mas ruido el enganche hasta llegar a hacer muchísimo ruido, sobre todo al girar. Yo diría que pueden ser los ferodos pero que justo me empieze a pasar después de este " Engrase" en el taller....
¿Puede ser que me hayan engrasado mal y me hayan sacado la grasa en vez de meterla??
El que caso es que he salido con la caravana y poco a poco me hacía mas ruido el enganche hasta llegar a hacer muchísimo ruido, sobre todo al girar. Yo diría que pueden ser los ferodos pero que justo me empieze a pasar después de este " Engrase" en el taller....
¿Puede ser que me hayan engrasado mal y me hayan sacado la grasa en vez de meterla??