Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid en el puente de agosto, ¿como lo veis?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Estamos pensando ir del 14 al 16 de agosto a conocer madrid. Hemos mirado el camping Arco Iris en Villaviciosa de Odón pero no se si hay alguno mejor situado para visitar la ciudad y ya puestos, ¿que nos aconsejáis ver?

Un saludo
 
Para mi es el ideal, por limpieza, por comunicacion con Madrid y la cercanía si vas en coche en Agosto en principio hasta ahora no se paga la hora...

Hay alguno mas como El Escorial pero mas lejos y caro y como igual de cerca el de Getafe, pero eso no es un camping al uso...

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Hola,
Estamos pensando ir del 14 al 16 de agosto a conocer madrid. Hemos mirado el camping Arco Iris en Villaviciosa de Odón pero no se si hay alguno mejor situado para visitar la ciudad y ya puestos, ¿que nos aconsejáis ver?

Un saludo
Nosotros estuvimos en febrero el camping está quitando a muchos fijos que había y la parte baja las parcelas dejan que desear, ahora bien baños, fregaderos, etc muy bien. Para usarlo para visitar Madrid muy bien la piscina y demás no te puedo decir pues en esas fechas ni las miramos jejeje que frío hizo. Creo que había un bus que sale de allí aunque nosotros cogíamos el coche hasta el intercambiador de aluche y desde allí el metro.
5a7e5eb66eaa228784807e5429d35a34.jpg
1673d333c871a47570789c04ece14bf3.jpg
dc0e7c3b20b8db5bc18fefb9b75a40fe.jpg
a816c5c027e1d40c4626fba5b0e9f3d7.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Puse dos veces la misma foto perdón jejejeje
09df44d27f26e06b3c0eaea110ce9241.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El camping osuna es el mejor situado para visitar Madrid capital, no lo conozco pero recientemente estuvo cerrado por unas reformas pero no se de que tipo y ya está en funcionamiento.
El arcoiris y el de El Escorial están mas retirados pero son de primera.

Ver tienes bastante que ver depende del tiempo que estés, para empezar el centro, plaza mayor, Sol, Castellana, parque del Retiro...
Si quieres alrededores, Alcalá de Henares, El Escorial...

Todo depende de tus gustos
 
El camping osuna es el mejor situado para visitar Madrid capital, no lo conozco pero recientemente estuvo cerrado por unas reformas pero no se de que tipo y ya está en funcionamiento...

Sí está abierto. Como bien dices, es perfecto como camping dormitorio para visitar Madrid. Está a unos 400 metros del final de la calle de Alcalá, así que sin pérdida. Se puede dejar el coche en el camping porque está muy cerca de dos estaciones de metro (Capricho o Canillejas), montón de buses urbanos hacia el centro, buhos (buses nocturnos) etc.

En agosto sí hay O.R.A desde la M-30 hasta el centro
 
Como te están diciendo, el Osuna. Situación difícil de mejorar, en la Avenida de América (A2), entre la M40 y la M30, especialmente si vienes de Aragón o Cataluña. Y muy cerca del metro. El camping no vale mucho por lo visto, correcto sin más.

Por cierto, para mi gusto lo mejor de agosto en Madrid son las noches. Mejor estar fuera durante el día (o en el Retiro), pero a última hora, terraza y paseo al caer el calor, de la Plaza Mayor hasta la zona del Palacio de Oriente, Parque del Oeste, Rosales... Tenéis el metro, si se alarga la cosa no sé si habrá algún búho para volver al camping y si no, tirad de taxi.





Enviado desde el patatal
 
Saludos. Como sufridor madrileño te recomiendo sin falta que visites:

Paseo del Prado y Gran Via temprano por el calor. A mediodia os acercais a la Plaza Mayor, calle cuchilleros, calle mayor y aledaños (barrio mas antiguo de Madrid) y os acercais a comer y tapear a la Caba Baja. Siesta tirados en cualquier banco o cesped. Por la tarde, paseo por Plaza de Oriente y Palacio Real. Terminais el dia en el barrio Malasaña donde hay tiendecitas muy chulas y mucho ambiente de tapeo cuando cae la noche. En este barrio encontraras la casa vivienda mas antigua de Madrid.
Dia siguiente paseo por el retiro temprano, a la fresca y despues calle Serrano de compras por las tiendas de firmas caras y despues a comer por la calle Jorge Juan al restaurante La Maquina, sitio de moda y precios populares.
Por la tarde a ver el Rey Leon y pones la guinda al pastel.
Se me escapan muchos sitios pero esto es lo mas recomendable, bueno y por supuesto pasar por el excelentisimo estadio Vicente Calderon, jajajjaja
Puedes aparcar fuera de la M30 por ejemplo en el barrio de ventas, zona segura, y alli coger cualquier autobus. Por esas fechas Madrid esta muy tranquilo pero hace muuuuucho calor...
 
Coñe, así da gusto, hasta con itinerario para visitar la capi.
No he contestado antes porque he estado fuera pero vamos que vuestros comentarios me van a ser muy útiles.
El tipo de turismo que nos gusta son las visitas a monumentos, paseos por la ciudad, algún museo interesante y de terraza por la noche como bien recomendáis.
El camping Osuna no lo conocía y es muy tentador por la situación pero veo que no tiene piscina y seguramente que con este calor algún rato disfrutamos de ella aunque
no lo descarto, si el tema de aparcar no esta muy complicado al ser agosto, igual vamos al Arco Iris aunque tengamos que mover el coche.
Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos
 
A Madrid en agosto..???
Dejen salir antes de entrar...ja,ja,ja

Perdona...no digo ya nada ,por que te lo han dicho todo.
Bueno.menos visitar el rastro el domingo. La cartera en el bolsillo delantero

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya tienes la visita preparada.

Te añado un buen paseo por Madrid Rio, va desde la Casa de Campo hasta el barrio de San Fermin, hazlo en horas de poco calor, aunque te puedes refrescar en los chorros que hay. Por cierto, este paseo muy recomendable en bici, si montais, claro esta. Tambien se pueden alquilar, hay varios sitios.

Que lo disfruteis,
 
Cuanta mas informacion mejor. Nosotros tambien iremos por esas fechas unos cuantos dias. Tenemos pensado ir al camping osuna pero lo de no tener piscina nos frena. Vamos en auto

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
En el rastro busca el extremeño,calle Carlos Arniches,semi esquina a calle Mira el sol(la parte de abajo del rastro),lo reconoceras por que siempre hay un monton de gente en la puerta y por una gran bandera extremeña
Pidete unas tostas y por 6 0 7 euros con una bebida pavos has comido,yo he estado esta mañana y de lujo(comes de pie y en la calle)
Saludos
 
Por dar alguna recomendación más: el templo de Debod (cerca de Plaza de España) a la puesta del sol.

Eso sí, creo que ahora no podrás visitarlo por dentro (cosas de los recortes, al parecer está abandonado y no está en condiciones), pero por fuera y las vistas ya merece la pena.
 
y como ha dicho chip (SALUDOS VECINO) alcala de henares....universidad cisneriana, plaz cervantes , c/ mayor toda porticada ...catedral santos niños...con muchos sitios donde porder casi comer con los aperitivos entre cañita y cañita....amen de las famosa costradas, almendras garrapiñadas de las monjas...ecte,etc..y si os van algo mas el parador nacional o la hospederia del estudiante.....
un saludo y al disfrutar porlos madriles y su comunidad...
 
Si es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para visitar Madrid, campings como el Arco Iris, Osuna, etc...podrían servirte.

Si piensas en un camping que pueda ofrecerte algo más, yo me olvidaría de ellos.

Desgraciadamente no hay muy buenos campings en Madrid cerca de la capital y que merezcan tanto la pena como para pensar en que puedan al menos ofrecerte un nivel de servicios y comodidades de cierto nivel.

Si bien es cierto que El Escorial es caro en temporada alta, tampoco es menos cierto que es con muchísima diferencia el camping que ofrece unos mejores servicios e instalaciones en toda la comunidad de Madrid, y aunque se hable siempre de su lejanía respecto a la capital, en realidad está muy bien comunicado con la A-6 y si no hay problemas de tráfico te plantas en la capital en menos de media hora.

Valora precios, porque si al final la diferencia durante el puente de agosto entre un camping "aceptable" y otro que te pueda ofrecer mejores servicios y mayor confort no llega a 10 euros por día de estancia, yo particularmente me lo pensaría y optaría por lo segundo.

Por cierto, valora también el tema climatológico....No es la misma temperatura en el Arco Iris, el Osuna, Aranjuez que en El Escorial...y eso te lo garantizo...sobre todo por las noches.
 
¿Museos?

Que sepas que la entrada al museo del Prado, las tardes de martes a sábado (18:00 a 21:00) y domingos desde las 17:30, es gratuita

El Reina Sofía, con Picassos (El Guernika), Dalís, Mirós... etc, es gratis los sábados tarde y domingos por la mañana

Otro museo importante es el Museo del Jamón, con unos bocatas de calamares o de jamón.

Se puede subir hasta las torres de la Cibeles. Merece la pena la vista.
 
Si es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para visitar Madrid, campings como el Arco Iris, Osuna, etc...podrían servirte.

Si piensas en un camping que pueda ofrecerte algo más, yo me olvidaría de ellos.

Desgraciadamente no hay muy buenos campings en Madrid cerca de la capital y que merezcan tanto la pena como para pensar en que puedan al menos ofrecerte un nivel de servicios y comodidades de cierto nivel.

Si bien es cierto que El Escorial es caro en temporada alta, tampoco es menos cierto que es con muchísima diferencia el camping que ofrece unos mejores servicios e instalaciones en toda la comunidad de Madrid, y aunque se hable siempre de su lejanía respecto a la capital, en realidad está muy bien comunicado con la A-6 y si no hay problemas de tráfico te plantas en la capital en menos de media hora.

Valora precios, porque si al final la diferencia durante el puente de agosto entre un camping "aceptable" y otro que te pueda ofrecer mejores servicios y mayor confort no llega a 10 euros por día de estancia, yo particularmente me lo pensaría y optaría por lo segundo.

Por cierto, valora también el tema climatológico....No es la misma temperatura en el Arco Iris, el Osuna, Aranjuez que en El Escorial...y eso te lo garantizo...sobre todo por las noches.
Hay llevas la razón en todo...
Lo que dudo es que la diferencia sea sólo 10€...
Ahora mismo entrada viernes salida el lunes.
Cv,coche,2adultos y tres niños.130€.
La verdad es que si es para poco tiempo,yo sin dudarlo escogería el Escorial.pero si es más de una semana se pone en un pico.
Como bien dices ,nada que ver con el resto.y si por dormir fresco tengo que hacer unos km más .los hago sin duda.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En el de Soto también refresca por las noches. Es más simple que El Escorial, pero tiene su piscina, está a una media hora de Madrid y aceptan tarjeta Webcampista todo el año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com