Ya va tomando forma,me falta algun detalle,como una arandela fina para el portafusibles por el interior y una funda para el cable de la salida del ventilador a la placa que regula este.He quitado el led de control de la parte de las conexiones y lo he puesto detras,a lado del fusible,pues esa va a ser la parte delantera.Esta probada y funciona(aleluya),lo que me falta es probar con mucha carga electrica que seguramente será mañana,antes de rematar los detalles y ver lo que aguanta y ver si aumenta la velocidad del ventilador.Creo que lo voy a probar con una lampara H-3 de 12v,40 w durante un rato y si no pasa mucho le endiño otra que total seran 40 w,muchisimo mas que lo que tengo en la cv,aunque lo que quiero ver es si es fiable antes de quitar la otra.
Bueno,unas fotillos.
Aqui se ve el led de control y el portafusibles,asi como la parte trasera de la sujeccion del control de velocidad del fan.
Esto de modificar la tapa me ha hecho pensar que no tengo limas planas en condiciones,tomo nota mental para comprar.
Detras del condensador he puesto la plaquita del control.Parece que hay sitio de sobra dentro de la fuente pero....
Falta proteger este punto.
Detras de la bobina está la resistencia,creo que es una buena ubicacion por estar al lado del transistor pero a la parte que menos le afecta el ventilador,asi actuara antes(digo yo).Falta rematar el soporte.
Pues ya casi está,solo falta que sea fiable y si no,hemos pasado el rato.
Un saludo y mañana mas,o no.