Hola sanjosema,si,ya lo estuve viendo,pero dado que lo guardo en una avenida,si empiezo a hacer rafagas para que se abra la puerta..voy apañao,jejeje.Gracias de todas formas.
Ahora,mientras espero a montar lo que me falta,he estado viendo esto,a ver que os parece(no me digais que los hay mas chulos,pero son mucho mas caros y lo puedo dejar bien)
http://www.ebay.es/itm/Universal-Ca...875812?hash=item2833549fe4:g:nrUAAOSwEzxYQskE
Ver el archivos adjunto 167801
aprovechando que estoy liado con cables,pues eso.
Ademas,seria la guinda poner esto tambien,aunque no se si será legal o que pasa.
http://www.ebay.es/itm/Flash-Strobe...372965?hash=item3ad4fbc525:g:SXEAAOSwOtdYUOKy
Ver el archivos adjunto 167802
A ver que contais
optimo quedo bien que artista eres,oye te comente como conectar el mando de apertura y cierre del garaje para que funcione en vez de con el mandito con la palanca de las ráfagas de largas de luces.
si no lo sabes y quieres instalarlo me dices y te explico.
un saludo.
Aunque lo del freno esté bien, dudo que pase una ITV. Antes de ser legal y obligatorio, poner la tercera luz de freno no estaba permitido.
La mía no pasa itv,pero igual me cazan el la carretera.No lo voy a poner,por si las moscas.
Aunque me queda otro canal libre en el mando emisor....Jijiji,otro mando mas.....es broma,de momento lo dejo tal cual.
Por aqui encuentras algo.Eso de abrir el garaje con las luces , tiene que estar bien...... Nos podías comentar algo?
Saludos
yo veo bien los cacharros esos jjaja me gusta.
pd:lo de la apertura del garaje también lo puedes montar en vez de la luz de las largas,cualquier pulsador que coloques y listo.
o por sensor e proximidad codificado,es decir hay sensores de proximidad que van codificado por canal,emisor al coche el receptor conectado ala señal de apertura del garaje de esta forma no tienes que pulsar ningún botón ni nada solo con acercarte con tu coche manda la señal ala puerta y se abre sola.
Por aqui encuentras algo.
https://www.webcampista.com/foro/sh...cierre-puerta&highlight=aviso+apertura+puerta
Saludos y al lio,jejeje.
Ok optimo,lo de códigos de arranque está muy bien para lo amigos de lo ajeno,eso lo monte yo en mi ex bmw,llevaba asientos eléctricos con memorización es decir llevaba número 1,2 y 3 y tu programabas en cada número como querías que estuviera el asiento,ect...
Pues con esos mismos botones hice un corta corriente por códigos es decir tenía que pulsar dos veces el 1 y el 3 del asiento para que el coche arrancará si no no arrancaba.
Fue un proyecto complejo y complicado por qué cable hasta dar señal en la pantalla de navegación para cada vez que iba pulsando saliera en la pantalla y una vez metido el código me ponía la pantalla el símbolo BMW y mi Logan bienvenido sanjosema,todo fue laborioso pero que do perfecto,funcional y muy guapo.
No puedes poner algo así y nada más ¿Reprográmaste la ECU del coche? O el software de la pantalla, lo mismo da ¿Cómo?
Llevaba una pantalla no original,era oem ala original pero llevaba sistema Android la cual podías modificar a tu gusto para que saliera en la pantalla la información que deseara.
Una vez metida la información que quisiera tocaba activar o mejor dicho que la pantalla apareciera los números al yo pulsar los botones del asiento por la señal ibus del mid que llevaba de serie metí los datos luego desde el propio mid mandaba la información ala pantalla, abreviado es como si yo pulsara los números del mid pero sin tocar este ni estar instalado.
Costo lo suyo aunolose pero lo conseguí.
La peor instalación o mejor dicho la peor ñapa que e echo en un coche fue en mi BMW E39 tds,el cual fabrique una cajita feliz que era para arreglar el mal arranque en caliente en los motores 2.5td/tds de los motores BMW.
Hay un archivo que puse en el foro bmwfaq,en el apartado brico y enlace di adiós al mal arranque en caliente.
Sí, es lento y se calienta mucho el regulador, lo hice para ese fin pero no me convence. La idea era sustituir la fuente de alimentación de la Cv que es de 12 alterna, por este. Pero como he dicho no me convence. Le pondré un puente rectificador a la fuente de alimentación que lleva la cv, y pasarla de alterna a continua.Coñu,eres un crakc.¿Con ese regulador cargas la bateria? será muy lento aunque seguro,imagino.