Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz en la nevera :(

soao

hablador
Hola buenas tardes hoy he ido a ver la cv y ohhhhh noooooo comooooo!!! La nevera no lleva luz en el interior no es algo que me quite el sueño perooooo[emoji165] [emoji102] [emoji165] [emoji102] como lo habéis echo?.


sonríe, es gratis.?
 
Mi vieja cv tampoco llevaba luz en la nevera...se que es algo que como estamos acostumbrados en casa que no haya luz es como si no funcionase..pero no es así..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soao y para qué necesitas luz? Para ver las cervezas no-frias? jejejeje

Fuera bromas es verdad que es un engorro que no tenga luz, pero yo de momento me apaño con la luz ambiental y la del móvil, no sé si habrá un brico...
 
Soao y para qué necesitas luz? Para ver las cervezas no-frias? jejejeje

Fuera bromas es verdad que es un engorro que no tenga luz, pero yo de momento me apaño con la luz ambiental y la del móvil, no sé si habrá un brico...
Es verdad como es para mi mujer me callare hasta que me lo mande. Suhhhhhh jajajajaja

sonríe, es gratis.?
 
Mi vieja cv tampoco llevaba luz en la nevera...se que es algo que como estamos acostumbrados en casa que no haya luz es como si no funcionase..pero no es así..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diossss, aveces me asusto de lo inteligente y adaptable que soy...solucione ese problema hace un año cuando se me fundió la luz de la nevera de casa... Me dije, no la voy a reparar, así me acostumbro a estar sin luz en la nevera de la caravana... Haced lo mismo, fuera bombillas en las neveras de casa y así no notaréis ninguna diferencia con la de la caravana, tendréis una gran ventaja evolutiva con respecto a los demás campistas...podréis coger las cervezas en total oscuridad...a que esta bien pensao??? Es que esta vez me e coronao, a que si...???
 
Diossss, aveces me asusto de lo inteligente y adaptable que soy...solucione ese problema hace un año cuando se me fundió la luz de la nevera de casa... Me dije, no la voy a reparar, así me acostumbro a estar sin luz en la nevera de la caravana... Haced lo mismo, fuera bombillas en las neveras de casa y así no notaréis ninguna diferencia con la de la caravana, tendréis una gran ventaja evolutiva con respecto a los demás campistas...podréis coger las cervezas en total oscuridad...a que esta bien pensao??? Es que esta vez me e coronao, a que si...???
Mis diez puntos para ti!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si ya verás cuando se de cuenta mi mujer jajajajaja todo a oscuras

sonríe, es gratis.?
 
Llamarme curioso pero esto lo he visto en xanadu en la feria [emoji23] 20170304_134607.jpg20170304_134538.jpg

sonríe, es gratis.?
 
Si ya verás cuando se de cuenta mi mujer jajajajaja todo a oscuras

sonríe, es gratis.?
Coño, todo a oscuras no...solo la nevera...
Es que os lo tengo que explicar todo, eh????
Lo de la nevera de casa es fácil...extraes la bombilla, cuando la mujer diga "cariño, que la luz de la nevera se a fundido "...respuesta: uuuf, eso es por un mal contacto de la junta de la trocola con la junta de la canaleta...no compensa arreglarlo. Apartir de ese momento a entrenar para coger las cervezas en total oscuridad cual ninja en misión secreta!!!!
Es que os lo tengo que dar todo picadito picadito, eh??? Espabilar que no voy a vivir siempre...
 
Coño, todo a oscuras no...solo la nevera...
Es que os lo tengo que explicar todo, eh????
Lo de la nevera de casa es fácil...extraes la bombilla, cuando la mujer diga "cariño, que la luz de la nevera se a fundido "...respuesta: uuuf, eso es por un mal contacto de la junta de la trocola con la junta de la canaleta...no compensa arreglarlo. Apartir de ese momento a entrenar para coger las cervezas en total oscuridad cual ninja en misión secreta!!!!
Es que os lo tengo que dar todo picadito picadito, eh??? Espabilar que no voy a vivir siempre...
Menos mal que lo has dicho estaba mi mujer gritando que nos habían cortado la luz de casa. Y la niña ya la ha encontrado estaba en el sofá sentada. Ufff menos mal

sonríe, es gratis.?
 
La mía si lleva..
Lo que no se es si se apaga cuando cierro...Ja,ja,ja

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
609f2603e3d65004aaf698f0211c6d01.jpg


Yo tengo pendiente comprar esto y probar a ver que tal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La mía si lleva..
Lo que no se es si se apaga cuando cierro...Ja,ja,ja

enviado desde el teléfono del calabozo.
También es una gran duda se apagará? Pues le pongo una luz y una cámara dentro de la nevera no gana uno para dudas[emoji106] [emoji23] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
La opción más barata es esta, creo que voy a comprar un para para un armario y así lo pruebo

Lámpara de cabina Práctico de Alta Calidad de 3 Led Luces de La Batería Inteligente Gabinete Armario Puerta Detector Magnético Luz LED Luz de La Noche
http://s.aliexpress.com/aYryqeQn
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo juraría q si q tengo luz en la nevera.... Y no le he hecho nada, q venía así

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también lo creía pero [emoji51] no la llevaaaaa. Y acabo de quitar la de la nevera de casa y cuando cerraba la puerta mi mujer me a pillado y la he tenido que poner se nuevo[emoji22] [emoji24] [emoji23]

sonríe, es gratis.?
 
Por cuatro duros hay un foquito de leds a pilas con un imán, cable y todo y ya lo tienes. Ahira no puedo buscarlo, pero ya lo puse.
 
Hola: si, vosotros andar jugando con la luz de la nevera y que os pase lo del chiste ...................."Jo,,,,, qué wáteres más inteligentes, vas a mear y se enciende la luz...............Manolo, que ya te has vuelto a mear..... en la nevera". Cuidadín. Saludos.
 
También es una gran duda se apagará? Pues le pongo una luz y una cámara dentro de la nevera no gana uno para dudas[emoji106] [emoji23] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
Podemos dejar el móvil grabando dentro..

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com