Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz en la nevera :(

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría poder poder la luz original.[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

sonríe, es gratis.?
 
Estáis fatal!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ya me han llegado las luces, son igual que las que puse, pero todavía no las he instalado, vienen preparadas para ponerlas en la bisagra de las puertas de los armarios pero se podría poner en la nevera sin problemas, la luz que dan es buena, si os interesa puedo hacer alguna foto dentro de la nevera
54c660540335fc9816fba743b7d4ceb4.jpg
1dba13e5b2dc791fe6e44eabb6a47fba.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo tampoco tengo luz en la nevera!pero las cervezas salen frias!! Ji ji:hello-bye:

Los catalanes tampoco..........no se creen que cuando cierras la puerta se apaga la luz interior..............jejejej

Saludos.
 
Así queda en la nevera con todo a oscuras, pero no la he fijado, solo la he metido para hacer la foto
23dace87dff98fd8db3abc606bb1193c.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Diossss, aveces me asusto de lo inteligente y adaptable que soy...solucione ese problema hace un año cuando se me fundió la luz de la nevera de casa... Me dije, no la voy a reparar, así me acostumbro a estar sin luz en la nevera de la caravana... Haced lo mismo, fuera bombillas en las neveras de casa y así no notaréis ninguna diferencia con la de la caravana, tendréis una gran ventaja evolutiva con respecto a los demás campistas...podréis coger las cervezas en total oscuridad...a que esta bien pensao??? Es que esta vez me e coronao, a que si...???

Parcialmente de acuerdo, pero en caso de querer tener luz en la nevera y no querer cambiarla lo mejor una linterna a pilas
 
Pero ahora le metes dos paquetes de salchichon en el estante central y no ves lo de abajo.La mia no se siquiera si tiene luz y no me quita el sueño.Las cervezas a palpas se cogen bien.No se si en la bisagra alumbrara todo.Espero la resolucion.
Un saludo
 
Así queda en la nevera con todo a oscuras, pero no la he fijado, solo la he metido para hacer la foto
23dace87dff98fd8db3abc606bb1193c.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Esta de pm

Buena idea compañero.

[emoji122][emoji122]
 
Me encantaría poder poder la luz original.[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

sonríe, es gratis.��

Me lo dejas perfecto te compras una luz normal le haces un dibujito de colores y tienes un luz original. Por cierto lo escribo sonriendo por que a parte de ser gratis segrega endocrinas
 
Luz pedida, Siempre es bueno coger la cerveza fresquita y ver que aún queda fuet para acompañarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com