Por sacar mesas en el campo , abrir ventanas etc no molestas a nadie.
El problema es que se mete a todo el mundo el el mismo saco, al que acampa ocupando varias plazas en primera línea de playa molestando y encima es un guarro ensuciando todo y al que pone un calzo para dormir nivelado en pleno monte sin molestar a nadie y que deja todo mejor que de lo que se lo encontró.
Yo tengo furgo y suelo cumplir las normas pero sé que me fastidio por culpa de una minoria que son unos guarros, pero debo decir que mucha de la mierda que te encuentras no son de autos o furgonetas sino de.turismos que no tienen baño, y son unos guarros con la basura y luego la culpa se la llevan en muchos casos los que pernoctan.
Solo tienes que ver en sitios donde no se pernocta y no hay autos como dejan todo los domingueros .
Y si te el dinero pues sí que se deja bastante en las localidades , que le pregunten a los hosteleros por ejemplo que prefieren si el turista de hotel con todo incluido que no se deja ni un duro fuera del hotel o las autos.
Qué también ese argumento se podría decir de los que alquilan apartamentos pues algunos se llevan la comida de casa y apenas consumen allí nada.
El turismo de autocaravana deja mucho dinero , hay muchos pueblos que han revivido gracias a poner un área , pueblos en los que apenas iban turistas y ahora sí , además turistas en algunos casos con un muy alto poder adquisitivo que llevan vehículos que valen más que una vivienda y que gastan bastante.