Optimo
hablador
Yo creo que el tema de este verano es el cálculo de cervezas per cápita en viaje.En serio, ¿la moda de este verano va a ser fotitos en plan poli de balcón?
Esto de aparcar así no tiene época.
Ni fecha.
Yo creo que el tema de este verano es el cálculo de cervezas per cápita en viaje.En serio, ¿la moda de este verano va a ser fotitos en plan poli de balcón?
Sin palabras....Si solo fuera eso...
Ver el archivos adjunto 4140294
Si lo haces en mitad del aparcamiento lo que eres es un cutre , por lo menos busca verde o sombra , el asfalto esta reservado para los botellones de noche y otra cosa si lo haces con una "furgoneta" de 70.000€ a demás eres un husmia y si lo haces con una vanette de 30 Años eres un perro flauta, conclusiones para hacer estas cosas cambia de paísA ver si llegas en tu coche y sacas una mesa es un picnic si vas en una furgoneta es acampada.
Hay que ver casa situación en concreto.
A 200 metros está la playa.Si lo haces en mitad del aparcamiento lo que eres es un cutre , por lo menos busca verde o sombra , el asfalto esta reservado para los botellones de noche y otra cosa si lo haces con una "furgoneta" de 70.000€ a demás eres un husmia y si lo haces con una vanette de 30 Años eres un perro flauta, conclusiones para hacer estas cosas cambia de país
No lo dudes, pero no es solo este verano. Hay quien tiene fijación con este tema y todos los veranos desde hace años, está a la que salta, incluso cuando se usaba otro nick.En serio, ¿la moda de este verano va a ser fotitos en plan poli de balcón?
No creo que cuatro adultos duerman en esa furgoneta .A ver si llegas en tu coche y sacas una mesa es un picnic si vas en una furgoneta es acampada.
Hay que ver casa situación en concreto.
Pues no sé porque no.. teniendo techo elevable con dos cables de 1.90 x 1.20....No creo que cuatro adultos duerman en esa furgoneta .
Hay quien mira al dedo.No lo dudes, pero no es solo este verano. Hay quien tiene fijación con este tema y todos los veranos desde hace años, está a la que salta, incluso cuando se usaba otro nick.
Por supuesto, estas cosas solo lo hacen los demás...
Se que por poder se puede, pero cuatro adultos más todos sus trastos lo veo complicado , tengo yo una y la veo solo para dos , que lo de dormir es lo fácil, lo difícil es hacer vida dentro, cocinar, el baño etc estando cuatro adultos.Pues no sé porque no.. teniendo techo elevable con dos cables de 1.90 x 1.20....
Se puede pero es durísimo jajajaja no ahora en serio he tenido una t4 y en invierno con los trastos y tal dos adultos incluso se queda cortaPues no sé porque no.. teniendo techo elevable con dos cables de 1.90 x 1.20....
…… luego que si se prohíbe…..Atentando contra todo o simplemente disfrutando de la naturaleza
Ver el archivos adjunto 4140422
Que tan poco beneficio? Tú no sabes de lo que hablas. Así de claro.Merece la pena dedicar recursos municipales para vigilar a un colectivo tan minoritario y que tan poco beneficio supone?
Y he dormido en el techo oye. Jajaja…… luego que si se prohíbe…..
Los de verde te lo dirán.... Luego que no vengan los lamentos.... O lo hilos de me han multado por sacar dos sillitas.... Un saludoAtentando contra todo o simplemente disfrutando de la naturaleza [emoji23]
Ver el archivos adjunto 4140422
Por sacar mesas en el campo , abrir ventanas etc no molestas a nadie.No todo de resume al dinero.
Como dejo negocio tengo derecho a todo.
Ya se que no se pretendia un mensaje tan simplista, pero es que a veces parece que se resuma a esto.
Yo, que vivo en un pueblo, que me vengan a imponer la ley los de fuera porque tienen mas dinero......bienvenido mister Marshall es de otra epoca.