Pues es verdad, me ha Ia parecido que esa zona se aparca asi pero tienes razón .Yo me fijo más en la auto, ocupando 5 plazas de parking.
Estaba pensando exactamente lo mismo, porque la escalera de la tienda de techo, una vez subidos, se recoge y se deja entre la tienda y el techo del coche. Pero lo de la autocaravana tiene delito.Yo me fijo más en la auto, ocupando 5 plazas de parking.
Coño, que vista.Y no es una, son dos.
Seguramente haya aparcado así para poder sacar mobiliario o abrir ventanas por el lado que no se ve tanto....Yo me fijo más en la auto, ocupando 5 plazas de parking.
La autocaravana ocupando varias plazas de aparcamiento está bien?Lo único mal allí la escalera y alguna caja que se ve en el suelo pero puede ser algo momentáneo .
Al coche sin la escalera no le pueden multar.
Y porque si aparca normal mete media Ac en el carril de circulación. Fíjate en el Range Rover que no llegará a los 5 metros.Seguramente haya aparcado así para poder sacar mobiliario o abrir ventanas por el lado que no se ve tanto....
En absoluto, eso es la calle que llega al Peine del viento de Chillida, en San Sebastián.¿Será un recinto privado?
Hotel, supermercado....
Entonces , la ac pagará por 5 plazas o era festivo??En absoluto, eso es la calle que llega al Peine del viento de Chillida, en San Sebastián.
Las rayas del suelo son azules porque es zona de OTA/ORA
Anda que... a donde vamos a llegar,¡ qué caraduras!, han sacado una mesa y 3 sillas para picotear algo.¡inadmisible!
Pues si... Por culpa de gente así al final se prohíbe todo, encima están en medio de un paso... Para algo se pinta la calzada de esa manera... Tanta furgoneta y no pueden sentarse dentro con la puerta corredera abierta y las ventanas bajadas ? A no que hace calor....Anda que... a donde vamos a llegar,¡ qué caraduras!, han sacado una mesa y 3 sillas para picotear algo.¡inadmisible!
Es lo que hace él aburrimientoEn serio, ¿la moda de este verano va a ser fotitos en plan poli de balcón?