Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Lucifer son las iniciales de mis hijos

Hola lucifer!. El presupuesto es el presupuesto.
Mira, yo te pongo mi situación, (he empezado este año).
Yo tenia presupuesto de 3000,al final me fui a casi los 4000.
Mi cv comprada a un particular estoy seguro que la hubiera comprada mas barata.
Y aquí hay muchos detractores de los profesionales, estos que compran y venden cv de todo tipo.
Yo,al ser novel, preferí gastar un poco mas pero comprársela a uno de estos.... Porque?, porque tengo 1 año de garantía y eso a mi personalmente me da tranquilidad.Ya me ha solucionado un par de cosillas que con un particular me las hubiera comido con patatas....
Sobre el papel mi cv es inferir en equipamiento y un poco mas pequeña que la tuya, sin embargo he pagado bastante mas. La garantía de un año se paga, el estado en el que se encuentre también.
Yo no tengo tiempo ni manos de arreglar ciertos desaguisados.
Pero si estas convencida, adelante y que la disfrutes

enviado desde zx spectrum
 
Hola, me presento. Soy David (el marido de lucifer... JAJAJA) y al final nos hemos animado y la hemos comprado.
Ahora, después de ver todas las reformas del Club Adia me sabe hasta mal, pero creo que por esa pequeña inversión le podemos sacar mucho partido.
20150824020746.jpg
La caravana está pintada y casi perfecta por fuera, amén que la anterior dueña (muy rutera y experimentada) le alquitranó los bajos para evitar problemas de humedades y residuos.
Por dentro... bueno, por ese precio tampoco esperaba una cosa espectacular, pero está completamente funcional, instalación de agua y gas nuevas, calefacción y nevera trivalente y funcionando,.... Y nos da la carpa completa de invierno desmontable con mosquiteras para usar en verano (vi la factura, 1.250€), los 4 caballetes para cuando la dejemos de temporada, las fundas térmicas de las ventanas,.... Todo por un precio de 2.200€. Creemos que por ese presupuesto poco más podíamos tener, y no es una gran inversión que seguro mejoramos invirtiendo un poquito de tiempo.
 
Tranquilos. No me he sentido ofendida. Que va! Si me habéis ayudado un montón. La caravana tiene el suelo alquitranado. Así que no creo que tenga humedades. Me cuesta 2200. Ya he dado la señal. Etoy muy ilusionada! Podría salir ya así con ella. Pero de aquí al puente de Octubre mi maridin ya está haciendo sus proyectos para cambiarle un poco la cara. Muchas gracias a todos! Pero sí que me gustaría cambiarme el nick y no sé cómo. Jejjejeje
 
Os pongo unas fotos (son de milanuncios, pero está talcual) del interior. Parece un buen intento de customizarla, pero espero que nosotros lo podamos hacer un poco mejor:
20150824034019.jpg 20150824034019 (2).jpg20150824034019 (1).jpg
Poco a poco la queremos ir dejando como algunas que hemos visto, para hacerla a nuestro gusto (y quitar alguna cosita que no nos ha gustado mucho, de ahí las indecisiones).

¿Que os parece?

Ah!! lo primero que le queremos hacer es terminarla por fuera, un estilo así:
20150824020745.jpg
 
Pues que nos va a parecer!! que enhorabuena y que cuando la laves la cara nos pongas las fotos!!
A disfrutarla!!
 
Tranquilos. No me he sentido ofendida. Que va! Si me habéis ayudado un montón. La caravana tiene el suelo alquitranado. Así que no creo que tenga humedades. Me cuesta 2200. Ya he dado la señal. Etoy muy ilusionada! Podría salir ya así con ella. Pero de aquí al puente de Octubre mi maridin ya está haciendo sus proyectos para cambiarle un poco la cara. Muchas gracias a todos! Pero sí que me gustaría cambiarme el nick y no sé cómo. Jejjejeje

No te lo cambies mujer que aparte de ser original tiene un buen fondo/significado, el mío se lo debo a un muñeco muy chulo que tiene mi niña jejejejeje.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla muuuuuuucho
 
Cuando vi tu nick pensé ¡anda, el maligno también es campista! Jejeje no te ofendas, es broma. A mí no me disgusta tu nick, yo no lo cambiaría, si acaso cambiar la i por una y. Pero como dice Baku es original y lo que lo inspiró es lo mejor del mundo.

Enhorabuena por vuestra caravana, seguro que la dejáis preciosa. Disfrutarla mucho.
 
Pero creo que no se puede cambiar el nick. Tendría que darme de baja y volver a darme de alta para ponerle la y no?. Zitrick está trabajando en proyectos chulos y baratos...osea, de curro suyo. Esto es un reto para él. Os iremos poniendo cositas. Muuuuuuchismas gracias a todos!
 
Creo que nosotros directamente no podemos hacer el cambio, pero quizás si le envías un mensaje al Webmaster explicándole la situación pueda hacerlo él. De todas formas, no te vuelvas loca con eso, es un nick que no resulta ofensivo y no creo creo que a nadie le moleste verlo.
 
Coño, si tu marido es un manitas pues guay!!.
En cuanto al nick, solo el webmaster puede cambiartelo,yo lo hice....

enviado desde zx spectrum
 
La verdad es que yo empezaría por dentro. Sobre taladrar, creo que no tenemos más que taladrar la madera de las literas no? Nada de la caravana en sí, sólo es tema de moviliario. Pintar bien y cambiar altura de literas no?
 
Respetar los originales es una de las opciones.
Pero ya la hemos comprado con una pintura blanca que le dio la anterior propietaria.
Ahora mismo esta muy blanca (para mi gusto) y también es blanca por dentro.
He visto que las nuevas y mas modernas van así, blancas y con detalles negros (igual que nuestra casa).
Así que es como todo, con muy poco haces una modificación grande, y va a gustos. Imposible agradar a todos, pero a nosotros si nos hace probar [emoji4]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Lo mejor qu veo a esta pareja Lucifer y zitrick es la ilusion!!
con ella se llega a todas partes.
Animos con vuestro proyecto y a disfrutarlo!!
 
Lo mejor qu veo a esta pareja Lucifer y zitrick es la ilusion!!
con ella se llega a todas partes.
Animos con vuestro proyecto y a disfrutarlo!!
Gracias!! Ni te imaginas la ilusión y las ganas!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos! Creo que optimo nos va a poder ayudar mucho! Pues tiene sus literas de su Adria justo como la queremos nosotros!
 
cara4(1).jpg
Por fotos poco,me cuesta recuperarlas de los discos,problemas informaticos cronicos,jejeje.
 
Es eso lo que he visto Optimo! Me encanta! Cómo lo hiciste? Lo demás de mi caravana es pintura. Es ese rincón de las literas lo que no me gustaba. Y la tuya me encanta como ha quedado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com